Ravell
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 256
    Shares

Alberto Ravell y la MUD no hayan como obtener protagonismo y en esta ocasión inventan una supuesta carta por parte del Vaticano

 

Es completamente ridículo el hecho de que a estas alturas del partido, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, junto a Alberto Ravell aseguraran hoy de manera irresponsable que el Vaticano envió una «carta confidencial» en la que según ellos se desmiente la postura del Gobierno de Nicolás Maduro frente a la mesa de diálogo nacional, ¿Quién puede creer esto cuando el gobierno ha sido el único dispuesto a luchar por la paz del país?

Estos personajes hoy aseguraron que la misiva fue enviada con copia a Torrealba, al coordinador del oficialismo en las negociaciones, el alcalde Jorge Rodríguez, al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y a los expresidentes que operan como acompañantes.

«Yo debo confirmar hoy que existe la carta del Vaticano… el contenido de la carta, me voy a abstener por ahora de hacer mayores consideraciones o de emitir información alguna, porque el Vaticano pidió que esa carta fuera confidencial», sostuvo mientras mostraba unas hojas que, según él, serían el texto enviado por la santa sede. Sin embargo, Torrealba afirmó que con esta comunicación el Vaticano, mediador en la mesa de diálogo, «desmiente la postura del Gobierno» y de sus voceros en el proceso, quienes han negado que las liberaciones de opositores encarcelados o la realización de elecciones presidenciales se haya planteado en las negociaciones.

¿Es posible que este señor y su cuerda de mamarrachos no respeten ni siquiera al vaticano? De ser cierta esta información se conocería y los propios encargados por parte de la iglesia católica se habrían mencionado, pero… ¿Qué habrá en las mentes macabras de este montón de locos terroristas que se inventan cartas y publicaciones? ¡SEÑORES DEJEN EL SHOW QUE NO HAY TARIMA!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here