Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 638
    Shares

Continúan las muestras xenófobas contra los inmigrantes venezolanos que viven en diferentes países gobernados por la derecha internacional.

Everardo Ramos Huaccharaqui, alcalde provincial de Abancay, protagonizó un polémico momento al jurar a su nuevo cargo con palabras xenófobas contra ciudadanos venezolanos, según reseñó la prensa peruana.

El hecho se registró durante la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles de Abancay, Perú. Antes, Ramos Huaccharaqui ya había tenido cuestionamientos por usar frases homofóbicas.

Varios pobladores empezaron a abuchear, en la plaza Micaela Bastidas de Abancay, al mencionado regidor porque lo consideran una persona controversial.

“Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos, por el respeto irrestricto de los derechos laborales, si juro…”, resaltó a toda voz el pifiado regidor.

En los últimos meses un numeroso grupo de ciudadanos provenientes de Venezuela llegaron hasta Abancay para radicar y trabajar en cualquier actividad laboral que esté a su alcance.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here