lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

Alcaldes opositores acudieron a vicepresidencia sin solicitud previa para generar un “Show”

En horas del mediodía un grupo de alcaldes opositores acudieron a la vicepresidencia de la república sin solicitud de atención previa, pretendiendo ser recibidos de forma obligatoria, están denunciando que el Gobierno no les ha bajado los recursos para cancelarles a los trabajadores.

Esto es una excusa más de los alcaldes opositores para justificar sus malas gestiones, en donde tienen a sus trabajadores mal pagados, sin aumento, y los municipio que dirigen respectivamente están atravesando su peor etapa, son problemas en la vialidad, aseo y seguridad. Sería bueno que en vez de culpar al gobierno de sus responsabilidades se pusieran a trabajar por el bienestar del pueblo.

A pesar del show mediático los alcaldes fueron recibidos por el director General de La Vicepresidencia, Fidel Vásquez, lo que demuestra el compromiso del Ejecutivo Nacional por implementar un diálogo constructivo en el país.

La situación irregular generada el día de hoy en la vicepresidencia de la república confirma la denuncia realizada este miércoles por el diputado Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, quien aseguró que los alcaldes realizarían un “show mediático” en la sede de la vicepresidencia.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here