Provincial
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 947
    Shares

Lo que era un comentario entre pasillos se ha convertido en algo muy evidente y preocupante en las filas de la oposición golpista venezolana.

Y es que es muy evidente ya, el deterioro físico y mental del gobernador ausente y eterno perdedor Capriles Radonsky; el cual se le ve muy demacrado, con extrema delgadez y muy sudoroso, tal vez por algún dolor pertinaz que trata de esconder  o la necesidad de algún medicamento .  Esto, adicional a las alucinaciones de persecución y agresiones que el mismo se ha dado a la tarea de mostrar, ha encendido las alarmas en las filas opositoras del país y sus financistas internacionacionales.

Ya reconocidos médicos  se han reunido y han recomendado a los asesores y personas cercanas a Capriles, que es necesario se realice un chequeo médico exhaustivo y guarde reposo para mejor su salud y aspecto físico.

Desde aquí deseamos que sea falta de costumbre al trabajo fuerte y al llevar sol por las calles como el pueblo, sabemos que los “niños de cuna” no están acostumbramos a esos trajines, y no sea  que su salud va cuesta bajo. Mucha salud para Capriles, necesitamos que siga viendo como se consolida la revolución bolivariana y nos elevamos como potencia y ejemplo mundial.

Vea aquí las imagenes que activaron las alarmas opositoras

 

Redacción Lechuguinos

 

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

 

Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Capriles
Foto:Lechuguinos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here