Foto Lechuguinos
Compartir
  • 3
    Shares

Henry Ramos Allup tambien descargo su odio contra el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acudió este martes a la Fiscalía General de la República e hizo gala de su vocabulario agresivo y obsceno atacando al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El parlamentario lanzó ataques como de costumbre, contra la sala constitucional del TSJ, llamándolos desde incapaces hasta hampones, además de enfatizar en que no acatarían las sentencias que ellos emitieran.

“La Sala Constitucional del TSJ es una guarida de hampones y hamponas (…) Nos resbalan las sentencias que dicten”.

No obstante no todos los ataques fueron contra el TSJ si no también contra el presidente de la Republica Nicolás Maduro, de quien se refirió como culilludo y miedoso

“¿Por qué usted (Maduro) se derrite de culillo cada vez que le nombran voto popular? ¿Por qué tiene tanto miedo? Cuéntese, no siga huyendo, no sea cobarde”

Allup calificó al Presidente Maduro de “pobretón” y “muerto de hambre”

“Nicolás antes de llegar ahí (al gobierno) era un pobretón que no tenía ni con qué comerse una empanada, ahora es un ricachón“.

Y la última víctima de su vocabulario obsceno fue el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a quien llamó “hampón” “Jorge Rodríguez es un hampón: Ha arruinado a Caracas, que está a reventar de huecos, de delitos, de carestía, de desabastecimiento y de inflación”.

Ramos Allup y su curiosa gira por el país

El parlamentario ayer anunció que comenzaría una gira por el país desde el 25 al 28 de Agosto, que empezaría por los estados Táchira y Mérida. Lo que nos resulta curioso es que el parlamentario comience su gira por los estados que mostraron mayor actividad en las guarimbas del 2.014, dejando en evidencia sus verdaderos planes de revivir tales guarimbas en la marcha convocada para el 1ero de Septiembre.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here