• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Julio del 2017

06:43:41 PM

¡OFENSIVO! Allup insulta memoria de Chávez y al pueblo

El pasado miércoles se llevó a cabo una Asamblea de Ciudadanos en el Hatillo, desde donde Henry Ramos Allup, amenazó al gobierno constitucional y bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup utilizó su incontinencia verbal para defender a los golpistas del 2.002 y la ruptura del hilo constitucional.

El presidente de la Asamblea Nacional adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, descarga su vocabulario ofensivo  nuevamente.

Esta vez los agredidos fueron el Comandante Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la mayoría del  pueblo venezolano,  calificando a unos de  “militares estúpidos” y a otros de “civiles imbéciles” por haber luchado por la democracia y la Patria los días 11, 12 y 13 de abril 2.002 contra el golpe de estado, planificado por este mismo político y otros pseudo lideres de la derecha venezolana que hicieron derramar sangre del pueblo venezolano.

Ramos Allup se refirió al golpe de estado 2.002 como un evento en el que “le bajaron los pantalones a Chávez y se dieron cuenta que estaba capado”.

Al no tener argumentos para desestimar al glorioso pueblo venezolano que lucho contra el imperio y la derecha venezolana el diputado utilizó su incontinencia verbal para defender a los golpistas y la ruptura del hilo constitucional. ¿Será que pretenden hacer lo mismo el próximo 1ero de Septiembre?

 

Redacción Lechuguinos. 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡OFENSIVO! Allup insulta memoria de Chávez y al pueblo

  1. B tades Camaradas!Con todo el respeto q’ se merecen todos los ancianos del mundo !!Pero este chocho viejo no se merece pero ni los buenos dias! Este viejo es un parasito inmune. El odio y la impotencia los esta hundiendo! Eres un inmoral Ramos Allup.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*