celebra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Almagro acusa a rectoras de actuar con “sesgo político”

El día de hoy el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, mediante un comunicado acusó a las rectoras del Concejo Nacional Electoral de actuar con sesgo político con respecto al referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Almagro quien sí está totalmente “sesgado” hacia la oposición venezolana, en su carácter de secretario general OEA, exigió que el RR se celebrara en 2016 para que pueda producirse un cambio político en Venezuela.

“La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y las rectoras Sandra Oblitas, Socorro Elizabeth Hernández y Tania D’Amelio dan muestra de una elevada impericia técnica impropia de la responsabilidad que deben cumplir”, dice Almagro en el comunicado.

Además finalizó el comunicado exigiendo una “imperiosa observación internacional en este proceso para evitar ulteriores violaciones a ese derecho”.

Con este comunicado Almagro queda una vez más como un títere injerencista en los asuntos de Venezuela, deja en evidencia el ansia que tiene el imperio estadounidense de posar sus garras nuevamente en este país tan rico y por eso utiliza como títere a este cachorro del imperio que en vez de cumplir con su trabajo, solo se arrodilla y cumple órdenes directas del país del norte.

lechuguinos.com
                                                    Foto: lechuguinos.com

 

lechuguinos.com
                                                                 Foto: lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here