• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Octubre del 2017

02:40:43 AM

¡OBSESIVO! Almagro celebra bloqueo de la Triple Alianza a Venezuela

Almagro
Foto:Lechuguinos.com

El cachorro del imperio, Luis Almagro, celebró la decisión de la Triple Alianza de Mercosur sobre Venezuela

El secretario general de la OEA  y cachorro del imperio, Luis Almagro, celebró y dio un categórico apoyo desde su cuenta en la red social Twitter a la decisión de Mercosur sobre Venezuela. “Saludamos decisión #Mercosur sobre #Vzla conforme a derecho y principios democráticos”, escribió este inmoral.

Es clara la actuación constante y desestabilizadora  del presidente de la OEA intentando concretar el bloqueo internacional de nuestro país,  luego de exigirle públicamente a Macri para que cumpla con sus compromisos de campaña respecto a Venezuela, dejando en evidencia que, es Argentina quien dirige lo que se ha llamado la Triple Alianza del Mal.

MERCOSUR pasó a ser la quinta economía del mundo cuando ingresó Venezuela en 2012.Con 25 años de creada, ha encontrado en este país asociado la piedra de toque que pone a prueba la calidad de la organización una vez que los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay conformaron esta Triple Alianza ultraderechista que, ahora pretende   desconocer los protocolos establecidos en ese organismo de integración regional. Específicamente el de Ouro Preto, en donde se determina que los países miembros se alternan la presidencia pro témpore por orden alfabético. Una vez concluida la de Uruguay, ineludiblemente Venezuela es a la que le corresponde ejercer la presidencia del organismo en cuestión.

Los cuatro países fundadores (Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay) aprobaron un comunicado en consenso según el cual Venezuela no asumirá la presidencia del bloque, que a partir de ahora será ejercida por medio de una comisión coordinadora formada por un representante de cada uno de

José Serra, senador y ministro de relaciones exteriores de Brasil, advirtió que si hasta el 2 de diciembre Venezuela no cumple los compromisos que asumió en el inicio de su ingreso, “será suspendida de Mercosur”.

Redacción Lechuguinos

Almagro
Foto: Lechuguinos.comAlmagro
Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*