Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4.5K
    Shares

El líder paraco Álvaro Uribe pide apoyo a Estados Unidos para dar un golpe militar en Venezuela que derroque a Nicolás Maduro.

Álvaro Uribe hizo el llamado lo hizo en una reunión privada en su casa con empresarios estadounidenses pero el video se filtró y se ha hecho viral, dando a conocer los verdaderos planes del ex presidente contra Venezuela.

“Yo he dicho esto en público, he dicho que los soldados de Venezuela necesitan remover a ese Gobierno (…) Cuando yo digo que Estados Unidos debe ayudar a promover esa decisión, es en privado, para nosotros”, afirmó Uribe.

Contribuyendo a eso, el exmandatario colombiano publicó el domingo un mensaje en Twitter en el que instó a la Fuerza Armada venezolana a no perder el tiempo y contribuir a la destitución de Maduro.

“Soldados de Venezuela en mora de remover a Maduro y su régimen, y que haya elecciones transparentes”, indicó.

En línea con las declaraciones de Uribe, el actual y saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó el 30 de julio su esperanza de que terminara pronto la Presidencia de Maduro.

Venezuela ha acusado en reiteradas ocasiones al Gobierno colombiano de promover una “campaña de agresión” contra Caracas y de ser un títere de Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here