Compartir
  • 604
    Shares

Adriana Peña animadora del programa La Bomba de Televen, hizo gala de su ignorancia y dijo que el sismo del martes 21 fue de “7.3 en el grado Fahrenheit”.

Cada día queda demostrado que la televisión venezolana, lo que busca son caritas bonitas, sin importar lo que tengan en el cerebro, y es que Adriana Peña animadora del programa La Bomba de Televen, se la quizo dar de inteligente y quedó como la mas bruta al decir que el el sismo del martes 21 que tuvo su epicentro en Yaguaraparo (estado Sucre), fue de 7.3 grados Fahrenheit.

“Querida Venezuela, de esta manera iniciamos el día de hoy, primero deseándoles muy buenos días y dando gracias, en un principio, porque lo ocurrido en el sismo de ayer de 7.3 en el grado Fahrenheit no pasó a mayores“, expresó la “sesuda” animadora.

Estimada Adriana, tu pasaste por bachillerato, pero realmente el bachillerato no pasó por ti, desde aca te recordamos que Fahrenheit es una escala de temperatura termodinámica, donde el punto de congelación del agua es a 32 grados Fahrenheit (°F), es decir que 7,3 °F, serían -13.72222 grados centígrados, tal vez a esa temperatura estan tus neuronas que se congelaron y no te dejan pensar bien.

También hay que recordarle a la animadora de La Bomba que los movimientos telúricos se miden mediante la Escla de Richter  que es una escala logarítmica arbitraria que asigna un número para cuantificar la energía que libera un movimiento sísmico.

Le recomendamos a la animadora Adriana Peña, que utilice su teléfono celular, no solo para tomarse selfies, también para “googlear”, cualquier duda que tenga y no quede como ignorante.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here