Antonio Ledezma
Antonio Ledezma
Compartir
  • 164
    Shares

El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma solicitó desde Ginebra a la Organización de Naciones Unidas decidir cómo realizar una intervención extranjera en Venezuela

El vampiro mayor Antonio Ledezma se dio el tupe de reclamar una “intervención humanitaria” de la comunidad internacional para derrocar al presidente Nicolás Maduro. “La comunidad internacional debe venir al rescate de este país que ha sido tomado como rehén por una narcodictadura. Las sanciones le han abierto los ojos al mundo sobre la realidad de Venezuela. Creo que hay que endurecerlas”, dijo en una entrevista difundida por el diario francés Le Figaro.

Paseando por Ginebra con el pretexto de participar en un encuentro anual sobre derechos humanos, Ledezma dijo que “La solución pasa por el derrocamiento de Maduro y la puesta en marcha de un gobierno legítimo y democrático”.

Según él, las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril son «una trampa y un fraude», y no contarán con un candidato de la oposición «legítimo».

Ledezma agregó que su deseo es volver a Venezuela “cuando se haya acabado con la dictadura” y hasta que no suceda, cree que su capacidad de movilización es más eficaz desde el extranjero.

Le sale mejor a Ledezma quedarse donde está, él sabe que aquí lo espera es la justicia venezolana para llevarle directo al calabozo en el que debe estar, esté el gobierno que esté.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here