• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:04:23 AM

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Aprehendidas 15 personas por tráfico ilegal del papel moneda

En el hecho tambien fueron decomisados  32 millones de pesos colombianos en el estado Táchira y aprehendidas 15 personas por el tráfico ilegal del papel moneda

El general Carlos Yánez jefe de la Zodi informó que  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron la cantidad de 32 millones de pesos colombianos que intentaban ingresar al territorio venezolano por trochas de Ureña, en el estado Táchira.

Asimismo, en flagrancia se detuvieron aproximadamente 15 personas a quienes se les acusa de tráfico ilegal del papel moneda.

Recalcó el general Yánez que “Evidentemente se le ve la intensión de mantener un tipo de cambio fraudulenta y el daño a la moneda de Venezuela, en el Fondo Monetario Internacional se tiene la alerta sobre esta situación”.

Dirigentes de la derecha han pagado para que mafias en la frontera colombo-venezolana saboteen causándole daño a la moneda en Venezuela con parte de la guerra económica impuesta desde el imperio norteamericano con el objetivo de presionar al presidente Nicolás Maduro y entregue el poder, además desestabilizar la economía en el país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Detienen a dos personas por millonario guiso con azucarera Río Turbio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*