Compartir
  • 40
    Shares

El gobierno de Mauricio Macri cada vez le da la espalda al pueblo de Argentina y no les garantiza una estabilidad a las personas que viven en ese país.

Por la falta de repuesta  atención del gobierno de Argentina, las universidades públicas no le darán inicio a segundo cuatrimestre, dejando así, sin oportunidad a muchas personas de continuar sus estudios universitarios.

La iniciativa se dio debido a los bajos salario así como la falta de un presupuesto educativo digno para que los jóvenes tengan una educación de calidad.

En cuanto al salario de los docentes, cada vez es más deprimente a que no les alcanza para sostenerse debido al alto costo de la vida.

Esta situación tendrá como consecuencia el deterioro a nivel social a un largo plazo y tanto los estudiantes como los docentes se mantendrán como se observa en el video en las calles con marchas, abrazos a edificios públicos, clases abiertas y asambleas.

Con esto queda más que evidente que la educación pública de los argentinos va cuesta abajo que por lo visto a Mauricio Macri no le importa nada.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here