Argentina-6
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

La zamura del Fondo Monetario Internacional (FMI) no tendrá la bienvenida que esperaba al llegar a Argentina para conocer los términos de entrega que hizo Macri con el “préstamo”.

Las calles de Buenos Aires y otros estados de Argentina están abarrotadas de manifestantes que han rechazado el reciente convenio que llegó su presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y recientemente, con la visita de su encargada, Christine Lagarde.

Este personaje, que participará en la Tercera Reunión de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20, además de reunirse con el presidente Mauricio Macri, llega al país mientras miles de argentinos realizarán  un acto en las puertas del Banco Central, en rechazo al acuerdo entre el Gobierno y el FMI.

Esto ocurre un mes después de que Macri recibiera 50 mil millones de dólares para dizque superar la grave crisis financiera que vive la nación suramericana.

Estas protestas están lideradas por sindicatos, organismos de derechos humanos, legisladores, intelectuales y dirigentes estudiantiles de Argentina, que aseguran que el acuerdo es “odioso y execrable” en términos jurídicos, y que el único perjudicado por las normas establecidas será el pueblo trabajador.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here