Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2
    Shares

Seis de cada 10 argentinos rechaza la gestión del presidente de ese país, Mauricio Macri y señalan que votarían por un candidato de oposición

Seis de cada diez argentinos dicen que votarán a candidatos de la oposición frente a sólo tres de cada diez que adelantan que votarán por Macri. Casi 30 puntos de diferencia entre votantes opositores y votantes oficialistas, cuando hace un año la diferencia era de solo ocho puntos, reseña Página 12.

La encuesta que se realizó a 1.111 argentinos por vía telefónica, arrojó otros resultados, entre ellos que cerca del 70 por ciento de los consultados afirman que la economía está mal o muy mal. El mismo porcentaje (69,4 por ciento) sostiene que el rumbo es equivocado. Reseñó Avn

En ese sentido, el 31,9% tiene una opinión positiva de Macri, siendo el 64,2% el grupo de personas que tiene una opinión negativa. Por su parte la expresidenta del país suramericano, Cristina Kirchner viene ascendiendo y ya está en un 45 por ciento de opiniones positivas, 13 puntos más que el jefe de Estado argentino.

El director de Ceop, Roberto Bacman, señaló que «hoy hay un clima de época muy negativo para Cambiemos (partido de Macri). Un ambiente adverso. El peligro que corre el oficialismo es que esa sensación se torne en una impresión generalizada de fin de época”.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here