Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 540
    Shares

El asistente del autoproclamado Juan Guaidó, Roberto Marrero, fue detenido en su casa, con dólares en efectivo, armas de guerra y granada.

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante el allanamiento realizado en horas de la madrugada del jueves en la residencia del abogado y dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero, fue encontrado un importante lote de armas de guerra.

Destacó Reverol que fueron incautadas armas de guerra, una granada, así como divisas en efectivo y varios vehículos.

Vale recordar que también fue detenido su escolta, Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años. Marrero (49) fungía como asistente del diputado Juan Guaidó.

El ministro Reverol detalló que la célula terrorista tenía previsto atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, y además «efectuar actos de sabotaje» contra los servicios públicos para crear caos en la población.

Roberto Marrero, fue secretario de la Asamblea Nacional durante 2016, abogado defensor del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López y ahora fungía como asesor de Juan Guaidó, al parecer rencillas internas dentro de Voluntad Popular, llevaron a que personas cercanas a Leopoldo López y Lilian Tintori, delataran el plan terrorista de Marrero, por no obedecer las instrucciones de López.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here