Foto: Lechuguinos. com
Compartir
  • 721
    Shares

El alcalde del Doral en la Florida cerró el Paseo de las Artes, donde artistas opositores venezolanos trabajaban, ahora se quedaron mamando… Será que también dirán que es culpa de Maduro?

Artistas venezolanos autoexiliados en Miami, andan chillando “pero muy bajito” que el alcalde del Doral, mmmmmm, les clausuró de manera definitiva el Paseo de las Artes y los dejó sin trabajo.

La denuncia la hicieron varios artistas pero muy tranquilitos sin alterarse como lo hacen en Venezuela para protestar, allá tienen que hacerlo casi que silenciosamente sino los deportan rapidito… Uno se pregunta, donde están esos “artistas solidarios” como el Nacho, el supuesto influencer Marko Musica, el muñequito e torta Javier Hala Madrid para que armen el escándalo por las redes sociales… ¿Dónde están esos artistas que se llenan la bocota diciendo que son defensores de las injusticias? ¿Dónde carajo están pues? ¿Por qué no aparecen?

Como pueden ver, no van a aparecer nunca, se harán los pendejos y miraran para otro costado, porque saben que eso les costaría mucho hasta incluso ser sacados a patadas del imperio mismo, ese del que tanto gritan a los cuatro vientos que es “muy democrático”.

Se les ven las costuras completicas… Solo actúan y lanzan por sus redes sociales cuando les conviene o cuando les pagan en dólares, pero para ayudar a estos “artistas opositores venezolanos” nunca estarán… Ahora si sienten en carne propia el desprecio de sus mismos “amigos”.

En pocas palabras, son unos MISERABLES.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here