• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:18:20 AM

¡ANTICHAVISMO RENTABLE! Artistas opositores ponen de excusa a Venezuela para hacer concierto y ganar dinero extra (+SHOW MEDIÁTICO)

Artistas
Foto: Lechuguinos.com

Artistas opositores en Miami hacen concierto a “favor de Venezuela” y de sus bolsillos también

Artistas que apoyan a la extrema derecha mundial, aprovechan la conyuntura político económica de la República Bolivariana de Venezuela, para hacer platica, bajo la falsa euforia al gritar “Venezuela libre” y “Fuerza Venezuela”, no importa la nacionalidad del artista, lo único que impera es haber participado en el concierto que se realizó en Miami, supuestamente en beneficio de los niños de Venezuela y que también sirvió para cobrar unos dolaritos y para promocionar alguno que otro tema.

Al concierto asistieron más de 3 mil personas, específicamente en el Watsco Center de la Universidad de Miami, sede del recital “Vzla sueña”, donde participarón  Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, Así como  J. Álvarez, Osmani García, Alkilados, Bryant Myers;  entre aproximadamente 15 músicos más.

El evento fue organizado por la fundación un par por un sueño, en donde su presidente Eithan Fincheltub aseveró que el motivo de tal show mediático fue “la falta de medicinas como los problemas más acuciantes que sufre el país latinoamericano” También expresó que en Venezuela el pueblo está pasando hambre y ellos donarán todo lo recaudado a los niños.

Estos conciertos son la excusa perfecta para generar ingresos a estos seudo fascistas, que convierten del antichavismo alhgo rentable y que además le siguen el juego a la derecha de generar sensación de crisis en Venezuela montando sendo show mediático como el visto esa noche.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡ANTICHAVISMO RENTABLE! Artistas opositores ponen de excusa a Venezuela para hacer concierto y ganar dinero extra (+SHOW MEDIÁTICO)

  1. EXACTAMENTE, GRACIAS A DIOS QUE HAY GENTE QUE SE DIO CUENTA, QUE ESTOS ARRASTRADOS, MAL VIVIENTES Y APÁTRIDAS VIERON QUE HACER OPOSICIÓN SUCIA AL GOBIERNO DE MADURO ERA EXTRAORDINARIA Y LUCRATIVAMENTE RENTABLE.

  2. Jajajajjajaajaa,esta noticia me da risa,por que razon?por que le pregunto,que se peude esperar de miami?.Para esta ciduad,salen huyendo todos lso asesinos y apatridas de todos los continentes,cuando son defenestados por sus pueblos o las leyes de esos paises los persiguen por sus delitos.
    Yo vivo en nueva york y ninguno de esos “artistas”lo habia escuchado,son artistas en el medio miamero,fuera de ahi,no lo conocen ni en la coina de sus casas.
    Asi que esto no merece ni ser publicado,para no darle propaganda gratis…….Viva venezuela bolivariana…..

  3. COFRESI RAMIREZ Y QUE HACES EN EL IMPERIALISMO QUE TANTO ODIAS

    SERA POR QUE TU REBO LUCION BOLIVARIANA NO TE DIO DE TRAGAR, SI FUERAS COHERENTE TE IRIAS A DEFENDER A LOS OFICIALISTAS

    PERO ERES UN POBRE PENDEJO CRITICANDO A NUESTROS HERMANOS IMPERIALISTAS PERO SIRVIENDOLES COMO EL PERRO FALDERO QUE ERES

    AH Y YO SI SOY IMPERIALISTA Y CAPITALISTA DE NACIMIENTO Y DE CORAZON

  4. No seas tan jalablas imperialista feliz,o crees te van enviar un dinerito para Vzla. Y estos “artistas” (no se quien coño son) ni por el cárajo se van cantarle a Vzla.pero alla,que jamón en la pocilga mayamera es en dólares…No me vengan con cuentos de “canto por Vzla”…esto solo se lo creen guevones como tu!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*