Artistas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 293
    Shares

Artistas opositores en Miami hacen concierto a “favor de Venezuela” y de sus bolsillos también

Artistas que apoyan a la extrema derecha mundial, aprovechan la conyuntura político económica de la República Bolivariana de Venezuela, para hacer platica, bajo la falsa euforia al gritar “Venezuela libre” y “Fuerza Venezuela”, no importa la nacionalidad del artista, lo único que impera es haber participado en el concierto que se realizó en Miami, supuestamente en beneficio de los niños de Venezuela y que también sirvió para cobrar unos dolaritos y para promocionar alguno que otro tema.

Al concierto asistieron más de 3 mil personas, específicamente en el Watsco Center de la Universidad de Miami, sede del recital “Vzla sueña”, donde participarón  Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, Así como  J. Álvarez, Osmani García, Alkilados, Bryant Myers;  entre aproximadamente 15 músicos más.

El evento fue organizado por la fundación un par por un sueño, en donde su presidente Eithan Fincheltub aseveró que el motivo de tal show mediático fue “la falta de medicinas como los problemas más acuciantes que sufre el país latinoamericano” También expresó que en Venezuela el pueblo está pasando hambre y ellos donarán todo lo recaudado a los niños.

Estos conciertos son la excusa perfecta para generar ingresos a estos seudo fascistas, que convierten del antichavismo alhgo rentable y que además le siguen el juego a la derecha de generar sensación de crisis en Venezuela montando sendo show mediático como el visto esa noche.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here