Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

La actual Asamblea Nacional presidida por el adeco Henry Ramos Allup, se ha centrado en realizar un bloqueo financiero, apostando al fracaso de Venezuela.

Los dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, MUD, muchos de ellos actuales diputados a la Asamblea Nacional, en sus intentos golpistas por ansias de poder, no les importa llevarse por delante la economía del país, afectando a millones de Venezolanos.

Actualmente el canje de bonos de Pdvsa se encuentra en su mejor momento, hubo una mejora de la oferta inicial que ha generado reacciones favorables; es por ello que desde la AN se han centrado en desprestigiar a PDVSA para generar desconfianza en los tenedores en el extranjero y lograr que se priven de participar en proyectos de inversión y así evitar mejorar la economía del país.

Así como el canje de bonos de Pdvsa es de vital importancia para el último trimestre del año 2016, también lo es la recuperación de los precios del petróleo, ya que finalmente se llegó a un acuerdo de congelamiento y reducción de producción de 5% a lo interno de la OPEP que busca una recuperación de precios en el mercado petrolero mundial a corto y mediano plazo; con estos dos objetivos se desea lograr mejorar la situación económica del país.

Es así como nos encontramos con la triste realidad que desde la AN junto a su partido MUD le dan la espalda a estos proyectos de mejoras y se encargan de crear el ambiente para que se den acciones injerencistas que afecten directamente a Venezuela y acciones que lleven a aniquilar estos dos objetivos antes planteados.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here