Asesinato-Balazos-Lider-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 56
    Shares

Los asesinatos de líderes sociales no terminan en Colombia y cada día esta ola de violencia cobra lamentablemente más vida de personas inocentes que luchas por los derechos de su país.

El líder social perteneciente del semillero de la Corporación Héroes y Heroínas de Amor, fue ultimado el pasado sábado 21 de julio, de varios disparos, en Medellín, Colombia.

La víctima fue identificada como Kevin Julián León, contaba con tan solo 16 años; el hecho ocurrió cuando el adolescente se dirigía a sus clases de inglés.

Se pudo conocer que el líder fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta al noroccidente de Medellín.

El joven fue trasladado al Hospital privado Pablo Tobón Uribe, ubicado en el barrio Córdoba, donde perdió la vida.

Las autoridades colombianas aún no tienen pruebas que incriminen a alguna banda delictiva

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que, “Frente a algunas especulaciones que se presenten, lo más importante es recaudar todo el material probatorio y poder dar con los causantes del hecho”.

Amigos y familiares del adolescente lamentaron la perdida le dieron el último adiós con un homenaje por su parte exigieron justicia.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here