Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

La reunión de Donald Trump con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue evaluada de forma negativa por los congresistas Demócratas y Republicanos de EE.UU.

El encuentro entre el presidente de EE.UU., Donald Trump y el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, causó molestia entre los congresistas estadounidenses y otras personalidades de la política norteamericana.

El senador republicano de Arizona, Jeff Flake, tachó de “vergonzoso” el comportamiento de Trump. Otro senador republicano como, Lindsey Graham (Carolina del Sur), calificó la conferencia como una “oportunidad perdida” que “Rusia considerará como una señal de debilidad y que crea muchos más problemas de los que resuelve”.

También el presidente de la Cámara de Representantes levantó su voz, Paul Ryan, así como el senador Bob Corker, ambos republicanos, y realizaron duras críticas sobre el mandatario de EE.UU..

Ryan dijo que Trump debe entender que “Rusia no es un aliado”, mientras que Corker dijo que los comentarios del presidente estadounidense hicieron que su país pareciera un “pusilánime” en el escenario mundial.

El senador John McCain calificó la conferencia de prensa de Trump como “una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense”.

Para los congresistas de EE.UU. quedo claro que el máximo mandatario de EE.UU., es un traidor y para ellos queda más que evidente que con su conducta Trump “Está en el bolsillo de Putin

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here