Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 446
    Shares

Opositores lanzaron explosivos durante ataque contra la base militar de La Carlota dejando dos efectivos de la GNB gravemente lesionados

Nuevamente una manifestación patrocinada por la oposición terrorista venezolana, culminó con un nuevo vil ataque el cual perpetraron con todo su arsenal incluyendo explosivos contra la base militar La Carlota, lo cual sumaría el décimo desde abril de 2017, cuando la derecha fascista comenzó con esta ola de violencia en las calles para fortalecer la cultura del odio que promueven.

El ataque perpetrado el pasado  jueves 22 de junio contra La Carlota ocasionó que dos efectivos militares resultaran heridos a causa de los explosivos lanzados contra dicha base castrense castrense.

Por su parte, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó que con el día de ayer se contabiliza “no menos de 10 ataques registrados contra la Base Militar de La Carlota”.

Asimismo afirmó que ante este suceso los militares se encuentran en cuadro delicado, y recordó que se estos se suman a otros miembros del cuerpo castrense que enfrentan secuelas por ataque anterior.

En las siguientes imágenes se pueden apreciar las lesiones en los brazos, piernas y pies causadas por los explosivos lanzados contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a causa de las acciones de estos grupos fascistas.

 

GNB heridos
Foto: Lechuguinos.com
GNB heridos
Foto: Lechuguinos.com
GNB heridos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here