autoexiliados
foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

Autoexiliados venezolanos piden a la MUD que no acepte el revocatorio en 2017

El grupo de autoexiliados pidió que se establezca una “fecha tope” para conocer el día en el que se haría la consulta popular. Asimismo, exigió a la oposición que no se reúna ni con el rrrrégimen ni con los  miembros de la comisión internacional para fomentar el diálogo,  a los que dentro de su demencia persecutoria llaman  “intermediarios no confiables”.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), conformada por  prófugos de la justicia, estafadores a la nación y estafadores a compatriotas con negociaciones o empresas fraudulentas, presidida por el terrorista venezolano José Antonio Colina, co-responsable del atentado a las sedes diplomáticas de Colombia y España en el 2003 y que cuenta entre sus miembros honorarios  al violador Nixon Moreno , exigió ayer 12 de Septiembre a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se comprometa “públicamente y por escrito” a no aceptar de ningún modo que el referéndum revocatorio al presidente constitucional, Nicolás Maduro sea aplazado al 2017. “Es imperativo consolidar la confianza y compromiso con los intereses del pueblo y no individualidades políticas”, señalaron los autoexilados en un comunicado.

Dentro de su locura, estos desestabilizadores, “sugieren”  revivir sus momentos de gloria destructora a la nación y recomiendan a la MUD convocar a “paro nacional indefinido”, imaginamos que continuación de aquel paro que ellos convocaron en el 2002 y nunca dijeron cuando había terminado por que se fueron huyendo del país y de los tontyos que le siguieron en ese juego macabro.

En lo que sí están claritos los de Veppex es en la poca credibilidad y la falta de convocatoria que tiene la dirigencia de la MUD  ya que estos eruditos del golpismo consideran que el revocatorio en 2017 “no tendría sentido porque  el pueblo opositor no saldría a votar por ellos”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here