aveledo simulacro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 30
    Shares

El recién renombrado jefe de la MUD parece andar con la cabeza de Urano al asegurar que las venideras elecciones presidenciales son un simulacro

Más disociado de la realidad que nunca, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró durante una entrevista para Globovisión que: “Las elecciones están en peligro porque se ha convocado lo que consideramos como un simulacro de elecciones”.

Además, exigió que se respete el derecho a “elecciones libres con garantías de un nuevo gobierno”. ¿Sera que Aveledo se quedó dormido el día de la firma del Acuerdo de Garantías Electorales ante CNE? Al igual que nadie le avisó que la reprogramación de la fecha electoras se debió a exigencias realizadas por la pantomima que el “representa”, la MUD.

Qué significará ¿Con garantías de un nuevo gobierno? Que de no ganar cualquier otro candidato contrario a Nicolás Maduro entonces ¿el proceso no habría sido limpio y justo?

Sin embargo, en un reboce de incoherencia discursiva, el jefe de la MUD agregó que no apoyan la abstención durante el proceso electoral. “No somos abstencionistas. Queremos votar para elegir y si hay una elección limpia debe respetarse al ganador”, destacó.

Referente al súper polémico Henri Falcón, Aveledo dijo: “Respeto a Falcón, discrepo de él porque así como coincidimos que la solución es el voto discrepamos que este simulacro sea una elección verdadera”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here