• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

10:32:26 PM

¡POBRE LOCO! Bertín Osborne se une al golpe y llama a tomar Miraflores (+VIDEO)

Bertin Osborne
Foto: Lechuguinos.com

Bertín Osborne otro metiche que aliado a la derecha internacional opina en los asuntos internos de Venezuela

El pasado de moda cantante de los ochenta Bertín Osborne se unió al show mediático internacional y el golpe de estado que tienen montando contra Venezuela.

Parte del plan mediático de la derecha es pagarle a cientos de artistas a nivel mundial para que hablen mal sobre Venezuela, país que quieren hacer creer que se está incendiando, que hay miles de personas en las calles que no quieren al Presidente, cuando los que aquí vivimos sabemos que la realidad es muy distinta.

Grupos pequeños financiados por la MUD y la derecha nacional se han encargado de generar protestas violentas para tomar una buena selfie para luego ponerla a dar la vuelta al mundo.

Ahora este cantante de pacotilla envía un mensaje donde pide a los venezolanos que hoy lleguen hasta Miraflores para que saquen al Presidente Nicolás Maduro del poder.

¿Qué le pasaría a este cantante en España si se atreve a llamar hasta el Palacio de la Moncloa a salir del Presidente Español Mariano Rajoy?

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡POBRE LOCO! Bertín Osborne se une al golpe y llama a tomar Miraflores (+VIDEO)

  1. TIEMBLA EL MARICON DEL NICOLASNO, REPITE EN CADENA NACIONAL SUS AMENAZAS, PERRO QUE LADRA NO MUERDE

    CONTRA EL PLAN ZAMORA ESTA EL PLAN CONSTITUCION

    VAS PARA FUERA CERDO Y LA HAYA TE ESPERA, LA CARCEL TE ESPERA O EL INCARTE DE CULO ANTE RAUL CASTRO PARA QUE TE RECIBA DE SU GATO FALDERO
    EN ESTOS MOMENTOS ESCONDIDO EN EL CAÑO LLENO DE MIERDA CON EL VITTTOOOOOSSS, LA AREEELLLLIIIIISSS Y EL POBRE CHAMUCO QUE DIGA EL LUCY FER

  2. POBRES GRINGOS DESPERDICIAR EL DINERO PAGANDOLE A TODOS LOS ARTISTAS DE VENEZUELA PARA ATACRA AL UNICO SER INTELIGENTE JAJAJAJA MAS BURRO.

    GRACIAS A LOS GRINGOS YO ME ESTOY HACIENDO MILLONARIO AL ATACAR AL NICOL ASNO

    • NO DUDO QUE TE HAGAS MILLONARIO, QUEMANDO, MATANDO Y DESTUYENDO PORQUE NI PUEBLO TIENEN PARA HACERLO, TIENEN QUE PAGAR EN DOLARES A BOBOS COMO TU QUE SE HACEN PIPI EN LOS PANTALONES CUANDO LOS PONEN PRESOS Y ENTONCES, LES SALE UN FURUNCULO EN EL CULO, LES DA SARNA Y PICAZON, SE LES SALEN LAS HEMORROIDES, TOTAL SON COBARDES!!!!!!!…AUNQUE PENSANDOLO BIEN, DEBES VIVIR EN MIAMI Y MIENTRAS ESPERAS TE TOQUE EL TURNO DE LIMPIAR LA POCETA Y LAS NALGAS DE ALGUN GRINGO PARA PODER COMER Y PAGAR LOS “VILES”, ESCRIBES LA COMPUTADORA DE TU JEFE EL GRINGO VIEJO, CLARO A ESCONDIDAS, PORQUE SI TE CACHAN TE BOTAN DE TU GRAN EMPLEO Y TE MUERES DE HAMBRE

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡FALTA DE RESPETO! Carlos Vives pretende hacerse viral irrespetando el tricolor venezolano (+VIDEOTUIT)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*