bertucci maduro
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 264
    Shares

El ex candidato presidencial Javier Bertucci, finalmente reconoció los resultados del 20M y sostuvo un encuentro con el presidente Maduro como parte de un diálogo nacional.

Javier Bertucci, sostuvo la noche de este miércoles, una reunión con el presidente reelecto de la Republica, Nicolás Maduro, donde reconoció los resultados electorales del pasado domingo y donde además se inició un diálogo nacional en procura de preservar la paz en el país.

A su salida del encuentro, el excandidato presidencial venezolano Javier Bertucci aseguró que el jefe de Estado, realizará anuncios importantes que permitirán contrarrestar la actual guerra económica que vive el pueblo venezolano.

«El presidente se comprometió a que mañana (jueves) mismo va a hacer declaraciones de los presos políticos y va a hacer liberaciones, según el caso, de los presos políticos», dijo Bertucci tras salir de una reunión con Maduro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Este encuentro es el primero de una serie que tiene previsto el Ejecutivo Nacional, con representantes de la oposición democrática venezolana, con el fin de buscar un entendimiento que permita entre todos enfrentar el voraz ataque que han emprendido algunos personeros políticos con ayuda internacional en contra del pueblo venezolano.

Tras este encuentro las críticas en contra del pastor evangélico no se hicieron esperar, pues la derecha radical activó su canalla mediática para atacar al ex candidato presidencial que como demócrata apeló al diálogo para dirimir sus diferencias con el actual y reelecto gobierno de Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here