jaime bayly
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jaime Bayly, habla a favor o en contra de quién le pague y muestra de ello es que en pocos días primero destruye y luego alaba a Mauricio Macri.

Dicen que por la plata baila el mono y este decir le va muy bien a la cloaca comunicacional Jaime Bayly, quién sin importarle si dignidad, es capaz de hablar mal y luego bien de alguien, cómo se evidencia en el vídeo donde destruye y luego alaba a Macri.
El temor al ridículo, quedó atrás y ya el descaro es tal que no le importa en menos de un mes tener dos «visiones» distintas de una persona o situación y es ya es común en la derecha internacional, que quién no le pague o mantenga deuda con Jaime Bayly, será víctima de si desprestigio público.
Mauricio Macri, no escapó de ello, debido a que el mandatario argentino, estaba preocupada por la paliza electoral que le darían, se le olvidó pagarle a Bayly, su asignación mensual y este retraso, despertó la irá del «comunicador».
Esto llevó a Bayly a dedicarle unos minutos a Macri en su programa donde lo destruye, unos días después recibió su pago y sin importarle lo que ya había dicho, con su cara muy limpia le chupa las medias.
En éste mundo existen personas arrastradas y Jaime Bayly.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here