Brasileño
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 45
    Shares

Comerciante brasileño aclaró que venezolanos no lo atacaron y que repudia la xenofobia generada en la frontera de su país que ocasionó la expulsión de varios ciudadanos.

A través de la red social de Twitter en la cuenta @Fundavade, se conoció que el ciudadano de profesión comerciante brasileño aclaró que no fue agredido por venezolanos inmigrantes y acusó a antisociales de su país los que intentaron quitarle la vida.

El ciudadano agredido señaló que no se explica quién inventó que personas de nacionalidad venezolana habían atentado contra su vida y lo que ocasionó un caos en Pacaraima, frontera de Brasil con Santa Elena de Uairen, estado Bolívar, Venezuela.

Cabe señalar que muchos venezolanos fueron sacados a la fuerza de sus tiendas de campaña improvisadas, el pasado sábado en la ciudad de Paracaima por brasileños residentes en la zona, esto luego de que se corriera el rumor de que hubo un supuesto intento de asesinato a un comerciante.

No fue suficiente el ataque de xenofobia que sufrieron ese grupo de personas, para que el Gobierno de Brasil mandará unas tropas de militares para agredir y terminar se sacar a las personas de nacionalidad venezolana.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here