Calma Pueblo La Mega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.6K
    Shares

Los locutores del programa Calma Pueblo transmitido por La Mega 107.3 FM violaron varios artículos de la Lopnna al burlarse y someter al escarnio a un menor de edad

Lo bajo y miserables que pueden llegar a ser algunos opositores no deja de sorprender y es que estos no reparan con tal de echarle varilla al gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro;  en esta ocasión exponen al escarnio público a un menor de edad, que llama a un programa radial Calma Pueblo transmitido por La Mega 103.FM.

El niño fue sometido al escarnio y burlas durante el programa dejando claro el talante fascista de algunos medios, que no les importa violentar los derechos de un niño de tan solo 7 años.

En el video se puede observar a los moderadores, intentando politizar la llamada del menor de edad, haciéndoles preguntas necias y fuera de lugar como ¿qué piensa el niño acerca del inconveniente sobre la gasolina y que Venezuela es un país petrolero? además es emplazado a decir qué ideología política posee.

Como si fuera poco, continuando violentando la lopna en varios de sus artículos, surgió un comentario  homofóbico de la moderadora La Vero Gómez cuando el infante les expresa que le gusta el fútbol y un deportista en especial, a lo que ella respondió acusando al niño de “Gay”.

 

Redacción lechuguinos

1 Comentario

  1. Y los chavistas y maduristas no son solo gay… SON UNOS RELITRANCO DE MARICONES HIJUEPUTAS… Y QUE ES LA VERGA?. mamenmelo hijos de puta chavistas mamaguevos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here