migracion-venezuela-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 155
    Shares

Estados Unidos ve el flujo de personas que van a otros países como excusa perfecta para ejecutar la invasión militar contra Venezuela con la ayuda de Colombia.

“Hoy observamos cómo se exagera, con una perversa campaña mediática internacional sin precedentes, el flujo de personas que han salido de Venezuela en los últimos años”, denunció el embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero durante una intervención del Grupo Latinoamericano y Caribeño (Grulac) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) mantenida en Ginebra (Suiza).

Durante su intervención, acusó a Estados Unidos de difundir a través de la campaña mediática las razones para tomar un paso militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y erradicar el chavismo.

El diplomático agregó que los barcos estadounidenses circulan por el mar Caribe “con el pretexto de ayuda humanitaria” para así buscar justificar su intervención militar en el país sudamericano. “Venezuela ha sido amenazada militarmente y está sometida a la imposición de medidas coercitivas unilaterales, por parte del Gobierno de Estados Unidos y países de la Unión Europea (UE)”, recalcó.

En cuanto a la migración de venezolanos hacia otros países de la región Valero reiteró que es un fenómeno inducido “por agentes delictivos que promueven la migración y han convertido a ésta en un negocio; son conocidos como asesores de viaje en las fronteras”, subrayó.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Y esos [email protected] que tienen medios de comunicación,canales de tv, emisoras de radio, periódicos o periodistas si así se les puede llamar, no son demandables o es que tienen eso que llaman inmunidad, por que hasta la fecha todo lo que han dicho sobre nuestro país es falso, mentiras, inventos etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here