Candidato
Foto: Lechuguinos.com

Alejandro Feo La Cruz ha tenido que recurrir a vergonzosas estrategias para levantar su fracasada y simplona campaña electoral

La gris gestión realizada por el candidato de la MUD en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, en el municipio en donde ejercía como alcalde, lo ha forzado a aplicar vergonzosas estrategias para tratar de darle vida a una campaña política por la gobernación de la entidad, que tuvo mas bajos que altos y que en su cierre, dejó más que claro quién será el próximo gobernador, y el pollo correlón no será.

Este jueves en horas de la noche sorprendió la noticia de que el Hashtag #FeoLaCruzGobernador era tendencia nacional en Twitter, pero al hacerle un examen básico, este hashtag no pasaba la prueba de la verdad, pues se evidenciaba la falta de contenido y muchas cuentas de perfiles falsos utilizando la etiqueta.

Se pudo descubrir que los asesores de campaña del candidato opositor habrían pagado a una reconocida cuenta en Twitter, las denominadas “influencers” o influenciadoras para que realizara una promoción que otorgaría 100 mil bolívares en un sorteo entre la gente que más posicionara con tuits el referido hashtag.

Se trata de niTanTukky, una reconocida cuenta de humor y variedades con más de 400 mil seguidores -la mayoría de otros estados del país- y que se ha caracterizado por aplicar estas técnicas publicitarias a cambio de altas sumas de dinero.

En Twitter se pudo apreciar cómo miles de personas, la mayoría jóvenes, escribían el mencionado hashtag sin siquiera saber de qué trataba, solo con la esperanza de ganarse 100 mil bolívares. Hubo personas que tuitearon ¡hasta 50 veces el mencionado hashtag!

Una muestra más de la manipulación de la oposición para hacer creer que algunos de sus candidatos tienen posibilidades en las próximas elecciones del 15 de octubre y, por qué no, cantar fraude en caso de no resultar electos.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos