Compartir
  • 50
    Shares

El candidato independiente,  Luis Alejandro Ratti, se quedó con las ganas de ser atendido por los parlamentarios de la AN en desacato

Luis Alejanro Ratti, estuvo a las afueras del palacio Legislativo, buscando según sus propias palabras en  respuestas en cuanto a una solicitud que realizó acerca de una “propuesta de garantía electorales” pero los diputados de la AN en desacato, hicieron caso omiso a su presencia.

Quejándose que hasta el momento no había recibido ninguna respuesta de los parlamentarios en desacato.

Por lo que intenta  ingresar al palacio y los vigilantes en buenos términos, le indican que debe esperar que le sea autorizado el ingreso al lugar.

Es por ello, que al esperar por tanto rato, Ratti decide en una segunda oportunidad insistir con los agentes de seguridad de la Asamblea, le permitan entrar al recinto; acto seguido sale Requesens y le da una palmada en el hombro, como si estuviera saludando a un adolescente, y por supuesto no le prestó atención.

Estos son los parlamentarios que pretenden gobernar este país, que ignoran a un candidato presidencial, entonces que puede esperar el pueblo de estos fascistas, que se excluyen entre ellos mismos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here