Capitana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 631
    Shares

Laided Salazar, capitana de la Fuerza Aérea, fue detenida en el 2014 por su vinculación al “Golpe Azul” contra el presidente Nicolás Maduro.

La capitana golpista escapó del arresto domiciliario que le habían impuesto y logró traspasar la frontera confirmando que se encuentra en Colombia con su hijo.

Así lo informó el abogado argentino, Marcelo Crovato a través de su cuenta de Twitter, quien afirmó que la golpista se encuentra “sana y salva fuera de Venezuela”.

De igual forma, Crovato aseguró que siguió “paso a paso” la escapada de Salazar y se sintió identificado pues el también evadió cobardemente la justicia anteriormente.

Por otra parte, desde el medio Tal Cual “dan por cierto” la presencia de Salazar en Colombia. Sin embargo, dicen desconocer los detalles de cómo se escapó.

Salazar fue encarcelada por estar involucrada en una conspiración de oficiales de la Fuerza Aérea para atacar varias sedes del Gobierno e incluso llevar a cabo un magnicidio durante un acto presidencial.

Entonces, la capitana fue condenada a 8 años y 7 meses de prisión por los delitos de instigación a la rebelión y faltas al decoro militar.

Luego de suplicas por supuestas complicaciones de salud, le fue otorgada la medida humanitaria y arresto domiciliario.

Aunque obviamente se encontraba en buenas condiciones para burlar la seguridad y huir cual rata  cobarde a resguardarse con sus aliados en Colombia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here