• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Marzo del 2017

10:30:18 AM

¡DESQUICIADO! Capriles amenaza con un estallido social

Estallido
Foto: Lechuguinos.com

Capriles advierte que suspender el RR puede ser peligroso y amenaza con un estallido social ¿qué planean?

El eterno perdedor y desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, en vez de estar pendiente de pagarle a sus trabajadores o preocupándose por su estado se la pasa en ruedas de prensas a cada rato, esta vez dentro de su locura vuelve amenazar con que si no hay Referendo Revocatorio ellos llamarían a un estallido social.

“Le hemos dicho a la gente que espere, que hay que ir por camino electoral. Pero si matan el revocatorio ¿qué va a pasar?”, expresó Capriles.

De igual manera el eterno perdedor tiene el descaro de comparar la situación que está pasando en Venezuela debido a una guerra económica que ellos mismos promocionan con el estallido social del 23 de enero “las condiciones económicas del venezolano son peores que en 1989”.

Al parecer al desgobernador de Miranda su proyecto personal, que es realizar el Referendo Revocatorio este año a como dé lugar, dicho por los mismos dirigentes de la MUD, lo está volviendo más loco y más desquiciado con el pasar de los días.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡DESQUICIADO! Capriles amenaza con un estallido social

  1. Siempre he mantenido la idea de que éste inútil intelectual, es una de las caras visibles de esa derecha rancia que sueña con el poder político- ya el económico lo tienen y no pueden disimularlo-. En su formación política, sólo cabe un concepto y es el “arribismo” que caracteriza a la derecha mundial, o sea, quienes tienen mayor cantidad de verdes, se creen con derecho a autonombrarse líderes, aunque en su condición estén muy distante de serlo.. Lo peor del caso, es que se lo creen y por creerlo así, son capaces de cualquier intento de alcanzar su sueño a costa de la sangre y el sufrimiento de quienes le siguen y quienes les adversan.. Gracias a Dios la derecha venezolana está mal orientada y deja mucho que desear en cuanto a inteligencia estratégica, pero aún así, hay que tener cuidado. Son capaces de cualquier locura

  2. El gran bobo este debería estudiar algo de SEMÁNTICA, ESTALLIDO SOCIAL, NO ES ALGO QUE SE LLAMA, aunque la oposición lleva 17 años llamándola, ESTALLIDO como la palabra lo indica es algo que sucede y ya. Que deje la bobería y una vez mas les recuerdo a los estúpido BOBOSITORES, si en lugar de estar jod… desde que Chávez asumió el poder se hubieran dedicado a una campaña opositora limpia, sana e inteligente, a lo peor hubieran tenido oportunidad, pero como no podían esperar seis -6- años a que Chávez terminará su mandato llevan esperando diez y siete -17- y contando… sigan de bobos… les esperan al menos otros cincuenta años mas… con revolcatorio o sin él…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*