Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

Capriles más desequilibrado que nunca

El Gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, volvió agredir a las mujeres, en esta oportunidad descargó toda su a… en contra las rectoras del CNE, a quienes calificó de “chillonas” por el cierre de las sedes que el máximo ente realizara este viernes 16-S.

En su red social twitter colgó un mensaje amenazante diciendo, “Después chillan cuando el pueblo les reclama su burla y les dicen que terminarán en el INOF, hoy tampoco trabajan”.

Vale recordar que por amenazas realizadas por parte de la derecha venezolana contra la integridad de las sedes y trabajadores del CNE, el ente comicial decidió no laborar el día de hoy y mucho menos cuando los opositores pretendían marchar hacia las distintas sedes a nivel nacional.

En el mensaje se puede apreciar lo desequilibrado que se encuentra este personaje, cada día su aspecto es más demacrado y su actitud desafiante típica en los co-dependientes. Es una lástima que en casa no le enseñaran que ¡A las mujeres ni con el pétalo de una rosa!.

 

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here