• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

05:56:02 AM

¡DESCARADO! Capriles apoya agresiones contra la canciller Delcy Rodríguez

canciller
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles condena que canciller Delcy Rodríguez denuncie lo ocurrido en Argentina

El desgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles cuestionó de manera irrespetuosa que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunciara los hechos ocurridos este miércoles en las adyacencias del Ministerio de Exteriores de Argentina, donde estaban reunidos los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) y resultara agredida la Canciller venezolana.

Como siempre este señor faltando el respeto e insultando a nuestra canciller, no es la primera vez que arremete contra ella cuestionando su trabajo y criticándola, debería empezar a ponerse a trabajar en su estado porque lo tiene bien abandonado, la delincuencia cada vez es peor y no cumple con sus actividades de gobernador lo que hace es estar viajando y pendiente de su campaña presidencial.

La conducta de Capriles es común entre los dirigentes de oposición, los cuales viven disociados y en vez de condenar las agresiones que nuestra Delcy sufrió en Argentina, le pide que no se queje.

¿Será que al majunche le gusta Delcy Rodríguez y por eso no vive en paz pendiente de lo que ella dice o hace?

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

10 Comments on ¡DESCARADO! Capriles apoya agresiones contra la canciller Delcy Rodríguez

  1. Este mitad y mitad ni sufre de ninguna enfermedad , segun comprobado cientificamente los homesexuales no tienen alteraciones geneticas, ni mentales, si se le puede dar un nombre, su actitud prevalece sobre las mujeres, de una manera de resentimiento con el genero femenino, las causas no son muchas, se debe a un resentimiento que llevan en su mente y desprecian al genero femenino, queda demostrado de distintas maneras, y esta es una de ellas, no la caga (dicho vulgarmente) sino que esta en su mente y lo expresa en sus momentos de euforia, esta causada por los psicotrópicos que consume, asi son ellos, dignos del desprecio de quienes respetamos a quien los trajo al mundo y con amor nos crio y educo.

  2. Peor que el estéril reportaje son los comentarios… será que no han entendido dónde es que están los consumidores, traficantes y distribuidores de drogas???????…Además esa Delcy hija de un secuestrador asesino, no representa ni a la tercera parte de los Venezolanos y como parte del régimen quiere a los coñ… estar en Mercosur…por alguna razón ya los países que eran curruños no apoyan a VENEZUELA, PORQUE SIMPLEMENTE YA NO LE ES APETECIBLE NI RENTABLE porque este pseudogobierno ha acabado con todas las riquezas del país…y hoy día TODOS estamos pasando trabajo hereje para poder comer y comprar medicinas…Sean serios!!!

  3. jajajaj y que defendiendo a esa caremona jojojo como se ve que no quieren a su patria venezuela capriles es y sera siempre nuestro presidente leeegiitimo que gano limpiamente y no un farsante que se robo la victoria de capriles y mas peor es colombiano

  4. Presidente legitimo? No puede y no gobierna en Miranda y pretende ser presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela? Simplemente es mucho camison para Petra, no creo que pueda ser presidente de una junta de condominio..

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Se conmemoran 51°aniversario de la firma del Acuerdo de Ginebra

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*