Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 605
    Shares

Capriles esta tan desesperado que no le queda otra alternativa que llamar a la unidad y ponerse el trapito en la nariz

Al parecer Capriles se encuentra en una encrucijada no sabe qué camino tomar, no le queda otra opción sino llamar a la unidad,  a pesar de todas las diferencias entre ellos,  para ver si tiene la oportunidad de llegar aunque sea detrás de la ambulancia.

Capriles afirmó que sin unidad no hay chance, y que pese a las grandes diferencias que dirigentes de la derecha tienen, se deben poner un trapito en la nariz y salir a votar por quien sea… Imagínese como estará eso por dentro de putrefacto que el mismo Capriles reconoce que eso está tan podrido que hay que taparse la nariz.

Capriles y los candidatos de la extrema derecha, están desesperados por llegar a Miraflores para tomar el poder y entregarlo al imperio norteamericano,  las disputas entre los dirigentes cada vez  que se acercan elecciones aumentan; porque no se ponen de acuerdo para un candidato único a las presidenciales. ¿Será por qué todos anhelan la silla presidencial llevándose por delante a quien sea con tal de lograr su objetivo?

 

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here