• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Mayo del 2017

09:37:16 PM

¡EL QUE SE PICA…! Capriles saltó tras las denuncias de corrupción en caso Odebrecht

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles acusó castigo por las denuncias de corrupción en caso Odebrecht que destapamos ayer

Por lo visto, el desgobernador de Miranda y eterno perdedor Henrique Capriles Radonsky ayer acusó castigo a la nota que desde esta redacción destapó la olla del gran guiso en el que estaba metido con la empresa brasileña Odebrecht.

Desde su cuenta en la red social Twitter, este Jueves 05 de Enero el llamado por Chuo Torrealbarey de los Trending Topic” por su adicción menos dañina a la salud como son las redes sociales,  lanzó unos trinos en los que se defendió como “gata panza arriba” de las acusaciones realizadas por el tabloide The Wall Street Journal  “Ahora resulta que el Gobierno corrupto que contrató con Odebrecht millones,yo soy el señalado! De verdad dan pena! Vergüenza ajena” escribió el eterno perdedor.

The Wall Street Journal  reveló que el Grupo Odebrecht distribuyó 559 millones de dólares en sobornos a funcionarios públicos y políticos de Brasil y más de 439 millones en 11 países, entre los cuales se encontraba Capriles Radonsky, quien habría sido financiado en sus campañas electorales y también varias obras inconclusas y con sobre precio en el estado Miranda.

Por lo rápido y extraño de su respuesta, pareciese que Capriles está más embarrado en el caso Odebrecht  de lo que se suponía.

Capriles
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡EL QUE SE PICA…! Capriles saltó tras las denuncias de corrupción en caso Odebrecht

  1. Quien puede dudarlo? Eso y mas, asi tambien saldrá Informacion de guevara, borges allup, henriquez, la solorzano y todos los de la cueva de ladrones en q convirtieron la an

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*