Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.2K
    Shares

El Gral Vivas fue capturado la tarde de este viernes en Caracas

El general retirado del ejército venezolano, ultra derechista y altamente fascista que mandó a matar motorizados para tumbar al Gobierno en el año 2014 en plan orquestado por la oposición venezolana denominado “La salida” fue detenido la tarde del día de hoy por autoridades venezolanas.

Cabe recordar que este general es conocido como el “general de las guayas” por sus populares cables de acero como trampas para herir y matar a motorizados.

Se trata de Ángel Vivas, nacido en Táchira, quien el jueves 20 de febrero de 2014 escribió en su cuenta de la red social Twitter indicaciones precisas sobre como diseñar las trampas.

“…se deben atravesar cuerdas de nylon o alambre galvanizado a 1,20 metros de altura…”, publicó.

Esa es la altura común del cuello o cara de un motorizado en promedio, lo que convertía en mortal el breve mensaje en Twitter.

El mensaje fue difundido al mediodía, y desde esa tarde se comenzaron a instalar barreras encontradas en distintas partes de la ciudad.

En los días siguientes Vivas siguió promoviendo su curso por Twitter para derribar motorizados y además enriqueció la propuesta con instrucciones para quitar alcantarillas y rejillas de los drenajes de las calles, colocación de piezas para pinchar cauchos (llantas) y rociado de aceite sobre el pavimento. Esto último lo hicieron incluso en vías rápidas como autopistas.

Ese conjunto de elementos causó múltiples siniestros e incluso el fallecimiento de personas.

Al fin le llegó su hora, todo el peso de la ley para este monstruo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here