Carla Angola
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

Carla Angola, no se cansa de dejar ver su lado más ruin, en esta oportunidad dejó claro que se derrite por el ideal del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria.

El cinismo apátrida de la periodista “venezolana” Carla Angola es infinito. Para la posteridad quedará la forma en que prácticamente se le salió la baba el día en que los gringos nos sancionaron prohibiendo la compra de oro venezolano. Su deleite por William Brownfield, rayó en el sadismo.

La cara de gozo cuando informó que Brownfield sería nombrado “como una especie de hombre al mando” para que “él pueda coordinar todas las acciones” contra nuestro país y contra Nicaragua y Cuba, fue de novela. Inocultable la satisfacción que ello le producía en ese instante. Pero más allá de eso, otro dato llamó la atención, resaltado por ella misma.

Se trata del instante cuando dijo que el citado era una especie de bendición porque entre otras cosas “él estuvo en la operación contra Pablo Escobar”, asesinado en Colombia en 1993 por las fuerzas de ese país. Justo esto enciende las alarmas: ¿por qué la referencia a Gaviria cuando orgásmicamente cita a Brownfield? ¿Se trata de deseos ocultos o acaso maneja alguna información de corte violento contra las autoridades legítimas de la República Bolivariana de Venezuela?

Hay que recordar que Carla Angola y otros tarifados del imperio se cuentan entre quienes trataron de tergiversar los hechos del magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto, contra el presidente Nicolás Maduro y demás autoridades políticas y militares.

Para ella y sus secuaces, no hubo tan intento sino un “presunto” atentado, terminología empleada para disminuir la magnitud de lo ocurrido. De forma que de ella ni de ningún otro como ella, debe prescindirse de cuanto suelta. Algo pueden saber.

Redacción Lechuguinos – Con el Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here