Carla Angola
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 765
    Shares

La seudoperiodista en el autoexilio, Carla Angola hizo un abierto llamado a la Fuerza Armada a darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro.

Sin dudas las medidas de rescate de la economía venezolana impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tienen locos a los lacayos del imperio, un vivo ejemplo son los comentarios desesperados de Carla Angola.

Luego que el mandatario nacional diera a conocer el plan que impedirá el contrabando de gasolina que Colombia ha llevado a cabo por años sin contemplación, los opositores ya no encuentran que decir.

De esta manera, Angola decidió que era momento de llamar a los militares dar un golpe de Estado porque Maduro “les robó la posibilidad de hacer chanchullo y negocio con la gasolina en la frontera.

Detrás de una computadora y las comodidades del imperio, la periodista ofende la moral de la Fuerza Armada  Bolivariana y los exhorta a dar un golpe de Estado a pocos días del intento de Magnicidio.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ja ja ja.. Carla Angora … una gata pagada por la podrición. la corrupción. la traición y la infedilidad personal….. Se montó la gata sobre la batea….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here