• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:34:09 PM

¡PA´RAMO VERDE! Dictan privativa de libertad al dirigente “Bombita” de VP Carlos Graffe

Carlos Graffe
Foto: Lechuguinos.com

Enviarán a Ramo Verde al dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe quien fue capturado con explosivo C4

La madrugada de este sábado un tribunal militar dictó privativa de libertad para el dirigente de Voluntad Popular del estado Carabobo, Carlos Graffe alias “bombita”, detenido el pasado jueves 13 de julio.

El tribunal designó como centro de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde, lugar en donde hasta hace poco estuvo recluído su jefe, Leopoldo López.

Carlos Graffe fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la avenida Bolívar de Valencia este jueves y portaba un bolso negro con 13 contenedores de cohetones, clavos de una pulgada adheridos con cinta plástica, una bola de C4 de aproximadamente 7cm y un cordón detonante con clavos de una pulgada incrustado.

No sería la primera vez que dictan privativa de libertad en contra de un dirigente de la tolda naranja que al parecer se esmera en conseguir militancia terrorista y dispuesta a todo, porque el caso de Graffe guarda muchas semejanzas con el de Gilber Caro, atrapado igualmente con las manos en la masa portando explosivos.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Concejal Ángel Machado detenido por comandar guarimbas en Maracaibo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*