Carlos Vecchio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 102
    Shares

Los prófugos Carlos Vecchio y David Smolansky son el cinismo en pasta hablando de violación de los derechos humanos y un montón de temas que ellos mismos vulneraron en Venezuela

Carlos Vecchio y David Smolansky  se dieron el tupé de dictar unas conferencias en la Universidad de Princeton, Estados Unidos, en donde los prófugos de Voluntad Popular formaron parte de los ponentes del foro sobre la crisis venezolana y aprovecharon los muy cínicos para denunciar la violación de derechos humanos, represión y el fracaso del modelo económico.
Por su parte Vecchio, quien sigue siendo coordinador nacional de Voluntad Popular, expusó que “todos los países deben entender que lo que ocurre en Venezuela no solo es un problema para los venezolanos sino para toda la región. El venezolano está comenzando a sentir un efecto devastador que está erosionando su calidad de vida que no le permite ni siquiera comprar alimentos ni medicina”. Pero no les explicó a los presentes que ellos contribuyeron a la desestabilización económica del país.
Mientras que el prófugo Smolansky dijo que en la nación bolivariana, los azota “la inseguridad como política de control social para que los venezolanos vivan con miedo y de esta manera el Estado tener dominada a la sociedad”. Tampoco les dijo a sus receptores que él como gobierno municipal hizo la peor gestión y permitió la destrucción y entrada de delincuentes a El Hatillo.
Este último, es tan caradura, que a su vez comentó que en Venezuela reina la impunidad, será por eso que se escapó del país, vestido de seminarista. Está comprobado, Voluntad Popular es una fábrica de delincuentes y apátridas.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here