Carlos Vecchio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 629
    Shares

Bromistas rusos, hicieron de las suyas y le facilitaron información falsa a Carlos Vecchio y el infeliz ese la publicó como certera en sus redes sociales.

Luego que engañaran al representante especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, con una llamada telefónica haciéndose pasar por el presidente de Suiza Ueli Maurer, los bromistas rusos, Vovan (Vladímir Kuznetsov) y Lexus (Alexéi Stoliarov), fueron contactados por Carlos Vecchio, nombrado por Guaidó como su representante ante los gringos, a quien le facilitaron información falsa que este difundió en sus redes sociales como verdaderas.

Vecchio le pregunta al ‘presidente de Suiza’ si en los bancos del país alpino han podido encontrar alguna cuenta perteneciente a Nicolás Maduro.

Como respuesta, Vovan y Lexus le comunican a Vecchio que el presidente venezolano esconde sus activos en el fondo Nurlan Baidilda Ltd. Esa fundación en realidad existe, pero fue elegida por los bromistas de manera totalmente aleatoria. No obstante, Vovan y Lexus le dicen Carlos Vecchio que no pueden bloquear esas cuantas sin motivos, por lo que le piden a Vecchio filtrar esa información a la prensa para así crear un escándalo internacional.

Carlos Vecchio accede a la petición del ‘presidente de Suiza’ e incluso les pide a los bromistas un borrador del texto para “no cometer ningún error“. Mientras tanto, el propio Vecchio publica la información inventada sobre el fondo Nurlan Baidilda Ltd. en su cuenta de Twitter.

​Esa misma tarde, en la revista financiera Bloomberg aparece un artículo ‘Maduro podría tener millones en el fondo Baidilda’ que cita a Carlos Vecchio y hace pública la información sobre Nurlan Baidilda Ltd., inventada por los bromistas rusos.

Esto es una muestra de lo falso que puede llegar a ser los dirigentes de la derecha, que difunden informaciones falsas, sin importar quedar en ridículo, simplemente para tratar de perjudicar a la Revolución venezolana.

Redacción Lechuguinos- Sputnik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here