• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Julio del 2017

06:51:39 PM

¿NO Y QUE NO HAY DINERO? Vea las inmensas colas en la tienda de Carolina Herrera en Margarita

Carolina Herrera
Foto: Lechuguinos.com

La derecha grita que este país se cae a pedazos financieramente pero de manera increíble se desborda la tienda exclusiva Carolina Herrera

La oposición venezolana vive en un eterno cuento sobre que este país está al borde de una crisis humanitaria, se cae a pedazos y el hambre ya hace estragos crueles en toda la población venezolana, hasta el punto de solicitar que Venezuela sea intervenida internacionalmente para lograr salvarnos de una desaparición inminente. Irónicamente, es extraño  como todo esto contrasta con la realidad del país, donde muchísimos compatriotas pueden darse el lujo de hacer largas colas de horas, que no son precisamente para comprar pernil, harina de maíz precocida, leche, pasta, arroz o pan,  sino era una cola de esas que dan “caché”, como en la tienda súper exclusiva  y costosa como la de la diseñadora internacional altamente reconocida Carolina Herrera.

El martes 3 de enero, en el centro comercial Costa Azul, en Porlamar la cuenta twitter @tear53ve demostró la realidad del país con una cola descomunal de personas esperando para comprar en la tienda de la prestigiosa diseñadora. “Ahorita centro comercial Costa Azul, Porlamar, cola para comprar en Carolina Herrera. ¡Que pelazón!”. Fue el mensaje que acompañó la foto del prestigioso local.

No se puede negar que la situación del país está un poco apretada, gracias a las mafias internacionales y la conspiración empresarial, pero tampoco es la desgracia que están intentando vender fuera de nuestras fronteras mediáticamente.

 

 

Carolina Herrera
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿NO Y QUE NO HAY DINERO? Vea las inmensas colas en la tienda de Carolina Herrera en Margarita

  1. Se les pasó decir que era una realización con descuentos saldos del 70% en algunos productos….se les nota la intención…noticias a medias…medias verdades….asi alimentan al pueblo con sus noticias?

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores agreden a funcionarios del Seniat en centro comercial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*