Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 174
    Shares

El CEO-FANB defiende el territorio nacional y derriba tres aeronaves utilizadas para el narcotráfico procedentes de Colombia.

El Comando Estratégico Operacional de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB) neutralizó en el territorio venezolano,  tres aeronaves provenientes de Colombia, utilizadas para el narcotráfico; todas estas acciones fueron posibles gracias a la acción de los efectivos militares y en el marco del resguardo y control del espacio aéreo venezolano.

Así lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el almirante en jefe Remigio Ceballos.

Ceballos comentó que fueron inutilizados los aviones procedentes de Colombia y aprehendieron a los implicados en el hecho.

«Son utilizadas por el narcotráfico colombiano y tratan de usar nuestro territorio», informó el almirante en jefe Remigio Ceballos, desde la Base Aérea Revolucionaria Teniente Luis del Valle García, situada en la ciudad de Barcelona.

Reconoció el esfuerzo e integridad de los efectivos de la FANB para contrarrestar las amenazas que atentan contra la paz de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. El título dice «… Entérese como neutralizaron las aeronaves….» Y al final, lo que escribieron fue paja y no dijeron el cómo. Vaya reportaje tan mediocre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here