• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:48:00 PM

¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! Chataing se fue del país porque nadie lo soporta

chataing
Foto: Lechuguinos.com

El cínico y eterno perdedor Luis Chataing se fue a buscar trabajo a los Estados Unidos por que ya nadie lo quiere contratar

El cínico y eterno perdedor Luis Chataing, vuelve a intentar conseguir chamba en los Estados Unidos, de donde ya volvió hace poco sin empleo y con el rabo entre las patas.

Por todos es conocido, el poco raiting que da este mamarracho palangrista a las emisoras radiales, por que ya su estilo pasó de moda y sencillamente “no vende” además, de hacer sus programas extremadamente políticos y resentidos.Por su puesto, esto jamás lo iba a reconocer, y para no perder la costumbre, culpo de todos sus males al gobierno nacional.

En un programa de la TV mayamera, Chataing declaró que  “Una de las condiciones que le puse a mi esposa es que yo tenía que viajar al menos una vez al país para estar en contacto con mi gente”. Ahora nos preguntamos; ¿si se fue con su esposa e hijos… cuál será “su gente”  que se queda aquí? ¡Que nervios para algunos politicos presos y sus esposas libres!

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

26 Comments on ¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! Chataing se fue del país porque nadie lo soporta

  1. Una vez más, Aprendan a hacer noticia seria y pónganse del lado del pueblo, del lado neutral es muy fácil ser amarillista y satanizar a la oposición o al oficialismo, cosa que la oposición no se destaca por satanizar a sus adversarios los hechos hablan por si solos!!! quienes apalearon al Padre Palmar?? quienes desnudaron y golpearon a seminaristas?? por que el Padre Lenin Bastidas es perseguido por el Sebin? por pensar distinto, los tratan como si fueran maleantes, delincuentes cualquiera, responda a esto Sr. Redactor de esta pagina. lo que pasa es que seguro usted tiene bosal de arepa muy probablemente le pagan con plata del pueblo para redactar semejantes artículos amarillistas desestabilizadores que incitan al odio entre los que leen sus artículos.

  2. Ahora les da por tratar de desprestigiar a personas como Luis Chataing, Luis Vicente Leon, Ricardo Montaner entre otros, la verdad parecen viejas chismosas, se les desborda por los poros el desespero y ésta es una actitud psicológica de perdedores utilizan la vía del desprestigio, el chisme, la difamación como último cartucho. Una vez más les sugiero actúen con inteligencia emocional hagan noticia seria o humorística pero no noticia ridícula!

    • Que RIÑONES tienes Ciceron defendiendo a esta plasta de Mierda llamada Luis Chataing, bueno dime a quien defiendes y te dire quien eres.
      te hago una pregunta que de bueno le ha aportado en sus programas televisivos o radiales que contribullan a la Paz o que al menos sirvan para enseñar algo bueno al pueblo.

      • Qué tipo tan cara dura con oídos tapados y ojos sin vista para denigrar a una persona que piensa diferente seguro que Ud no vive en Venezuela para darse cuenta la situación que tenemos por la ausencia de todo

  3. Asì son estos apatridas, se van del pais ha hablar mal y por si fuera poco la misma oposiciòn no los respaldan y este pobre diablo no entiende que hay que ser ùtil a la patria de Bolìvar y Chavez , por eso y por mucho mas es que no pueden vivir entre nuestro pueblo trabajador, que lo que hacemos es forzarnos por que nuestra Revoluciòn siga adelante con nuestro Presidente Maduro.

  4. ESTE ESTUPIDO SE FUE DEL PAIS…PORQUE EN VERDAD EN ESE CUERPO NO CABE TANTA ESTUPIDEZ E IDIOTEZ…PORQUE ESTE GAFO CREE SABERCELAS TODAS Y NO LLEGA NI A PAYASO…

  5. Con respecto al comentario de Cicerón ya Luis Chataing había perdido popularidad y raiting no desde la coyuntura política con Nicolás Maduro, sino desde hace años. Su llamado mal humor comenzó a decaer y a desprestigiarse y sus programas monótonos, repetitivos y burlistas dejaron de ser divertidos y totalmente politizados algo de lo q estaba bastante sobre saturado el pueblo Vzlano. Así q hablemos con la verdad, él se va simplemente por q dejo de ser un personaje mediático para convertirse en un opinador político con muy poca capacidad de venta

  6. El comediante Luis Chataing….”por decir algo”…..paso a ser un payaso sin circo….ya no tiene publico ni mucho menos carisma…… eso le pasa a todos los mamarrachos que se creen que la profesion de vivir del antichavismo es para siempre…. le deseo la mejor de las suertes…!!!

  7. “Patria de Bolívar y chavez” Bolívar está revolcandose en su tumba viendo a su pueblo morir en crisis por culpa del intergaláctico. Sigan desprestigiando personajes públicos mientras no encuentren que comer. Yo padezco la crisis, pero al igual que yo, ustedes tambien morirán de hambre, solo que con su ignorancia intacta.

    • amigo VENEZUELA aunque ese nombre le queda muy pero muy grande, por que no se larga de una vez con el chantain ese y deja de joder tanto aqui en nuestra queriada y adorada patria.

  8. El que se mete con la revolucion se seca y este es uno mas,segun el debe venir al pais cada cierto tiempo,seguro vendra a ver su nuevo bastago a menos que la señora se vaya a parir en miami,ya que a la ceballo si le funcionaron las anticonceptivas.

  9. este payaso era un buen imitador de pèdrito castillo y de Eli bravo,, pero esa epoca de whoperos de los 90 ya pasó.. y si no tiene buena audiencia, es mal gastar dinero en sus programas

  10. buena suerte chatein,que otros sepan aprovechar tu gran talento tranquilo aqui NO Haces falta nosotros podemos pasae sin ti y los tuyos que no se quienes son pero como tu dices que tienes gente te creemos vay,buen viaje y con suerte la mujer te queda preñada,tu no haces hijos pero los milagros existen, si no ve a leopoldo no le dan visita conyugal y su esposita esta preñada,misterio de la ciencia(dr lupa)venceremoa,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*