Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jesús Chuo Torrealba culpabiliza a ambos líderes de los errores cometidos dentro de la MUD

Jesús Chuo Torrealba quien es el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática culpó a los mal llamados líderes de la oposición, Henrique Capriles y Freddy Guevara del cúmulo de errores cometidos por la MUD los cuales se vieron reflejados en los pasados comicios regionales del 15 de octubre.

Igualmente, Torrealba aseguró que la oposición se desvinculó de los problemas reales de la gente por incongruencias en el discurso.

“Una dirección de la oposición encarnada fundamentalmente por Henrique Capriles y Freddy Guevara nos metieron en un diseño de lucha que no conectaba con el país descontento, con el país que sufre hambre y privaciones. Y luego, cuando se abandona el planteamiento de la calle y se asume el electoral, también rompieron con el país que protestaba” aseguró Torrealba.

Asimismo, en la entrevista concedida al Diario 2001 Torrealba invitó a estos líderes a reconocer sus errores para no seguir de fracaso en fracaso como hasta ahora lo han hecho.

Además, explicó que a estos fracasos ya mencionados se le suma haber tomado decisiones que no eran viables como por ejemplo, el juicio contra el Presidente que, como se sabe, no existe en la Constitución; el abandono de cargo que no puede ser más patético porque la única cosa que hace Maduro es estar aferrado al cargo y la marcha al Palacio de Miraflores que no fue una estrategia sino una actividad que nunca tuvo éxito”. Sentenció.

Con esto no queda duda que la MUD está completamente inhabilitada y llena de mentiras, divisiones y caos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here