• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:29:01 AM

¡ESCUALIDOS FRUSTRADOS! Se descargan contra Chuo Torrealba

MUD
Foto: lechuguinos.com

Engañados de nuevo..

Llegó el día y hoy fue la tan esperada marcha de la oposición, propuesta con más de 1 mes de antelación, llamada “La Toma de Caracas”, convocada por los mismos personajes de siempre, Chuo Torrealba, Henrique Capriles, Maria Corina Machado, Henry Ramos Allup entre otros, pero los volvieron a engañar, y es que después de tanto convocar, se volvieron puro nido de paloma.

Sus líderes opositores los ilusionaron asegurandoles que hoy era el fin de la revolución, que hoy el CNE les iba a dar la nueva fecha, que hoy sacaban a Nicolás Maduro de la presidencia y que hoy Venezuela iba a ser libre,  pero una vez más todo fue una mentira, los volvieron a engañar como a unos niños y ahora los escuálidos frustrados descargan toda su desilución contra uno de sus dirigentes  “Chuo Torrealba” por embustero.

Le mostraremos algunos tuits que se han colgado en las redes sociales.

 

lechuguinos.com
                                                      Foto: lechuguinos.com

 

lechuguinos.com
                                           Foto: lechuguinos.com

 

lechuguinos.com
                                          Foto: lechuguinos.com

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

52 Comments on ¡ESCUALIDOS FRUSTRADOS! Se descargan contra Chuo Torrealba

      • Yo estuve en esa gigantesca marcha a pesar d las cadenas del hijo de su madre d maburro q iba a ser como las del 11 d abril, c quedaron con las ganas d q sucediera desorden y fue una demostración total las calles d CARACAS. salimos sin miedo. y los q dicen q la cagamos yo les digo q Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. jajajajaja somos mayoría

        • De acuerdo contigo. Ademas creo que hubieron algunos que no entendieron el motivo de la marcha. Le demostramos a Maduro que si somos muchos,esa era la idea. No fuimos a comportarnos como Maduro, dimos un ejemplo de pueblo civilizado. Y que yo sepa los indigenas fueron los mejores y ellos llegaron tambien en son de paz,aqui nadie vino a dar un golpe,no necesitamos hacer eso,para eso tenemos la ley de nuestra parte,para eso tenemos el revocatorio,que con la verdad en la mano le temos que hacer entender a estas señoras del CNE que tenemos un derecho que cumplir!!

          • mira Maria a lo mejor tu eras una de las personas que en ese momento pensaba de esa manera pero tus lideres no pensaron lo mismo por que si te das cuenta ellos cuantas cosas dijeron en un mes que estuvieron llamando a esa marcha luego se les incauta esas armas y esos explosivos a varios de sus dirigentes y todavía tu tienes las grande mediocridad de decir que allí no se esta gestando un golpe de estado en contra del gobierno mija quitate el trapito

            o la venda de los ojos

          • jajajaja señora a los indigenas los dejaron botados en chacao!! Maduro tuvo que agilizar un transporte para que los llevara al amazonas de nuevo

  1. En verdad, de que a los disociados los engañan la primera vez, pero a la segunda también, y con esta ya van tres (3) veces en tan solo ocho (8) meses, para recordarselas . . la primera: HASTA EL SEIS (6) DE DICIEMBRE SON LAS COLAS, SOLO DANOS TU VOTO !!!…. la segunda: el 5 de enero; maduro se va en seis meses, . . . . la tercera: el primero de AGOSTO se cae EL GOBIERNO CON LA TOMA DE CARACAS, UPSSS; es como mucho con demasiado el aguante de los DISOCIADOS !!! JA JA JA JA JA JA

  2. Lei esto y me pareció una explicación válida a la agenda planificada que viene!
    MUD y la Marcha. Cartarsis infertil o Jugada Maestra.
    Ante la mirada incrédula de oficialistas y opositores, la dirigencia de la MUD concluyó a las 2 pm. la marcha convocada para este primero de septiembre, con el compromiso de un cacerolazo a las 8 pm. y la convocatoria de una nueva marcha para el próximo martes 7 de septiembre.
    Este inesperado cierre generó múltiples críticas entre lo manifestantes quienes esperaban mayor contundencia en las acciones. Este hecho pudiese ser percibido como una catarsis colectiva para descargar la tensión acumulada y “drenar la arre…ra”.
    Pero si analizamos con lupa, pudiesemos estar ante una de las jugada maestras más interesantes y estratégicas que ha hecho la dirigencia opositora, poniendo el juego a escasas jugadas de un “Jaque Mate”.
    El Régimen previó una movilización radical de la oposición, cuya propaganda generó expectativas de una “última marcha”. Ante esto hubo una increible movilización militar con el fin de contener y cerrar accesos a la Capital.
    Conjuntamente la inteligencia del régimen pretendió incomunicar las directrices opositoras al dejar acéfala la dirigencia política, arrestando a los representantes políticos mas emblemáticos de la resistencia.
    Este hecho es políticamente significativo, ya que el régimen además de arremeter contra la prensa internacional; intento incomunicar las lineas de acción de la resistencia, esto empañó significativamente su imagen, haciendose de “rehenes políticos ” y evidenciando con vehemencia su carácter antidemocrático.
    Sin duda alguna el objetivo deseado lo lograron, por hoy, a un costo extremadamente alto; cambiando alfiles y torres por peones.
    Especulando, pudiesemos decir que la marcha daba y fue planificada para un objetivo más trascendente. Sin embargo, ante este desmembramiento sistemático del alto mando opositor; la MUD hace un ajuste y da un vuelco inesperado. Incrementa la propaganda y las expectativas de un estallido, para hacer creer al régimen que van a caer en su terreno predilecto, la confrontación violenta.
    Si esto hubiese ocurrido, se hubiera legitimado toda la verborrea mediática del régimen, y por ende todas las detenciones y acusaciones contra la oposición quedaban justificadas “per se”.
    Ya Maduro invocando al “Comandante Supremo” anunciaba enérgicamente a tempranas horas estar dispuesto a todo el día de hoy; conociendo el antecedente del Castro-Madurismo, se repetirían las provocaciones que pasadas las 3 o 4 de la tarde realizarían las bandas colectivas armadas.
    Pero inesperadamente una declaración breve y contundente da fin a la jornada opositora antes de las 2 pm. Dejando atónitos a todas la partes. Incluso aún con miles de manifestante dirigiendose a la Capital.
    El Gobierno no tuvo capacidad de reacción, porque en el análisis de escenarios jamás espero ese desenlace.
    Ahora una factura reflejará un balance donde, ante los ojos del mundo, una breve y pacífica marcha evidenció el caracter antidemocrático de un régimen, que reaccionó con una contundencia militar propia de las más terribles dictaduras del mundo.
    Además de la prohibición de entrada a medios de comunicación internacional, deportaciones, cierre de vías de comunicación y encarcelamiento masivo de dirigentes políticos.
    En pocas palabras, al alto mando del desgobierno Madurista lo dejaron “vestido, alborotado y con el rancho ardiendo”.
    Esta jugada maestra, que hace honor al clásico libro “El arte de la Guerra”; allana el terreno para la verdadera oleada de protesta democrática que se avecina, con la ventaja de tener entre la espada y la pared a un régimen que perdió credibilidad internacional luego de todo lo que hizo durante estas últimas semanas.
    Conclusión: Jugada sorpresa y objetivo logrado.
    Un “squezze play” sorpresivo que logró sin desgaste, perdidas humanas o violencia, que se calentaran nuevamente las calles, se retomará el camino de la protesta, se infundiera respeto y confianza y se evidenciara la realidad de un régimen dictatorial, temeroso e inestable.
    Con más de una decena de presos políticos detenidos en los últimos días; los cuales cuestan “políticamente” mucho más estando privados de libertad que en las calles; el régimen pierde argumentos y verborrea, y se enfrenta a un pueblo decidido, firme y unido en un sólo objetivo: Revocar y Recuperar a Venezuela ¡YA!

    • Fué mejor así. Dios primeramente y todo será en el tiempo y voluntad de Dios, porque el es Bueno , Fiel y Ama Grandemente a VENEZUELA. Sigamos Orando y dando Gracias en todo momento.

    • se dice que “el papel aguanta todo” y me impresiona la “profundidad” de los argumentos para defender una estrategia a todas luces equivocada. lo cierto es que no sabían a que iban para Caracas. pues no hay unidad de mando, no hay claridad en la táctica y esto es grave a la hora de planificar, no establecieron los objetivos mínimos. si bien lograron movilizar un numero importante de personas, tuvieron un mes para eso, el “gasto” material e ideológico no se corresponde con los resultados mas, bien pirricos, la movilización solo profundizo las diferencias entre los “liderazgos”al punto que las próximas acciones, son: cacerolazos, bailo terapia y marchas, pero para eso no es necesario ese desgaste de adrenalina, considero que eso pudo ser una estrategia previa no posterior. En cambio el Gobierno definió el liderazgo para la coyuntura, Diosdado Cabello, unifico a los disidentes y preparo a su militancia para acciones de mayor contundencia: conclusión la derecha hizo lo máximo, desde a lo que legalidad se refiere ahora le toca: o replegarse o lanzarse de una vez por todas a la insurrección violenta para lo cual NO ESTA PREPARADA Y EL GOBIERNO HIZO LO MÍNIMO, RECUPERO LA INICIATIVA POLÍTICA, Y ENSAYO SU MECANISMO DE DEFENSA y se prepara, material e ideologicamente, para lo que puede ser una escalada de las acciones de calle, para lo cual tiene vocación y apresto

    • que buena reflexion me gusta estoy de acuerdo , fue una convocatoria muy concurrida a pesar de todas las dificultades que enfrentaron las ciudadanas y ciudadanos para llegar a caracas y me atrevo a opinar que el 50 por ciento de la ciudania no pudo llegar a la gran toma de caracas , pero quedo demostrado ante los ojos del oficialismo que ya no somos escualidos , ahora el escualidismo paso ha cerlo el gobierno por sus malas politicas y por la falta de gobernabilidad asi que no les queda de otra ante los ojos del mundo quedaron muy mal parados , sin sacar a relucir los actos bandalicos que cometieron los colectivos que salieron a robar y a saquear como paso en maracay que atracaban a señoritas que se encontraban en la av bol,ivAR ESPERANDO QUE SUS JEFES HABRIERAN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y FUERON VIL MENTE ARACADA Y ABUSADAS YA QUE LE METIAN MANO POR TODAS PARTES, estos motorizados bandalos que se adueñaron de las calles de maracay , a mi pensar esa no es la defenza que ellos deben de asumir para defender su rebolucion , lo que hacen es perjudicarla y el gobierno cree que se la esta comiendo con la conducta de estos individuos , pero lo que esta es cayendo en el abismo porque mas tarde que temprano venezuela entera le pasara factura, una ves mas felicito a toda la dirigencia que tomaron la responsabilidad en la gran marcha por el llamado a los manifestantes a marchar en paz y demostrar que somos la mayoria los que pedimos el referendum para asi de una ves por todas salir de este abismo donde hemos caido , solo nosotros unidos podemos salir de esta tormenta. No queda de otra hay que seguir en la lucha por conseguir que el revocatorio se haga este año es un derecho constitucional no es un regalo por tanto el CNE tiene que pronunciarse para que nuestros nacionales no sufran tantas penuria . ME PREGUNTO SI ES QUE ESTAS RECTORAS NO TIENEN CORAZON. Ver a un pueblo que se lo esta pi9diendo con sacrificio de hacer grandes caminatas y perwsonas dscapacitadas que fueron tratados por funcionarios del gobierno de una forma nmuy canalla como la de hecharle aceite al pavimento para los que venian en silla de ruedas no pudieran lograr su objetivo. QUE EATA PASANDO VENEZUELA?.

    • No les quedo de otra xq esta vez c tomaron las previsiones pertinentes al kso.inicialmente se dijo y c mantuvo hasta las 2pm q la idea era tumbar el gob ese dia.

    • hablas mui bonito pero no convences a nadie escuálido frustrado todo lo que tu tienes hoy por hoy en tu hermoso país se da solo en revolución por que estuvimos esperando cosas como estas mas de cuarenta (40) años y nunca lo pudimos ver asta que llego el grande HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA y en apenas (17)años mira todo la que se a podido lograr con toda y las guerras por que se a tenido que pasar hermano echemos ese odio perverso a un lado y comencemos a trabajar juntos de jondo el orgullo ese orgullo malo en el pote de la basura y este país sea uno de los mejores del mundo solo eso se puede con personas del pueblo como tu y como yo cambiemos el corazón y demos felicidad a la gran familia venezolana

  3. tu. si eres ridículo le fueras dado ese testamento. a chuo para ver si la gente c cree eso c esperaba mas chuo es un cagado. la próxima vez tu le haces es favor quieres saber todo y no sabes nada chuo hay q cambiarlo…

    • Lo que hay que cambiar son tus neuronas maldito ignorante… Pedile a dios que las proxima bolsa de clap. Se las den con comida por lo menos para 5 dias malditos chavistas muertos de hambre

  4. Lechuguin digale mas bien a su gobierno que se ponga pila por aquí abajo la gente se esta muriendo de hambre y falta de medicamento y la inseguridad que hasta los mismo chavista no puede con eso

  5. VENEZOLANOS NO CAIGAN EN LO QUE HAN SIDO ELLOS ESTOS 17 AÑOS PREGUNTENSE CUANTAS MADRES NOS QUEDAMOS SIN HIJOS SIN ESPOSO SIMPLEMENTE POR UN GOLPE DE ESTADO FALTANDO SOLO 3 MESES PARA TERMINAR EL GOBIERNO USTEDES QUERIAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO ESTO FUE UNA PALIZA SE DEMOSTRO QUE CON VIOLENCIA PAGA ES EL PUEBLO ESPEREMOS LOS RESULTADOS YA ELLOS SABEN QUE NO TIENEN PUEBLO GRACIS A DIOS NO PASO NADA YA VERAN LOS RESULTADOS DIOS ES GRANDE VERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  6. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA…SOLO DIRÉ….JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    • A donde vive Chavez q yo sepa se lo llevó el DIABLO hacen ya más d tres años… Antes q todo primero los opositores no somos igual q el chavismo ni dios lo kiera y esta bien ustedes los chavistas dicen q no somos nada q solo somos 4 pelagatos q la Mud no tiene militancia bueno entonces cual es el miedo al revocatorio vamos a mrdirnos igual ustedes van a ganar según ustedes midamonos y punto y se acabó la habladera d paja x su parte…

  7. solo queria decir que esta carta fue bien jugada no por chuo ni la mud fue bien jugada por nuestra venezuela que demostro que se quiere a venezuela en paz que quiero decir con una carta bien jugada porque se demostro que venezuela es venezuela es incomparable ya con las acciones de este gobierno quedo demostrado que ellos no quieren bien para venezuela y quedo demostrado ante el mundo ya quedo claro ante el padrino de maduro el tal padrino lopez que venezuela no tiene miedo y cuando estalle la bomba que ellos estan poniendo para slir de venezuela por la puerta de atras no habra quien lo pare si quieren quedarse con venezuela y montar su dictadura esos militares que estan a favor del gbierno ya estan quedando cortos y estoy casi seguro que las fuerzas armadas no estan todas con este gobierno asi que mucho ojo si buscan que se forme el peo para asi poder salir huyendo y que por un golpe de estado para haci no entregar cuentas que es lo que se busca referendum ganado y cuentas entregadas para ver que cuentas va entregar este gobierno

    • si querian REFERENDUM, MI PREGUNTA ES POR QUE NO LO SOLICITARON EL MISMISIMO DIA QUE SE CUMPLIA EL PLAZO? POR INEPTOS, POR INCAPACES O POR QUE: ESA ES LA PREGUNTA QUE LOS MILITANTES DE LA DERECHA DEBEN HACERLE A SUS DIRIGENTES

  8. Las marchas solo traen cansancio estrés …deberían ambas partes sentarse en una VERDADERA MESA DE DIALOGO Y TRAZARSE LOS VERDADEROS PUNTOS DE CHOQUE…Y SACARNOS DE ESTA SITUACION DE DIVISION EN LA Q ESTAMOS..RESPETANDOSE LOS PUNTOS DE CADA QUIEN…

  9. los chavistas critican la marcha de li oposicion y dicen que ganaron. supongamos que chuo sea el estupido que dicen que es..hoy jueves alcanza ya el sueldo minimo? apatrecieron las medicinas? se conseguen cauchos para los carros a precio socialesta? sigue sin haber comida siguen los bachaqueros y todo igual…quien gano carajo ? nadie todo sigue una porqueria

  10. A mi me parece que lo que sucedió fue lo mejor, sino hoy tuviéramos mas del 90 % de los asistentes con gripe y los mayores con neumonía, con ese palo de agua que cayó que hasta granizo hubo, y el país sin medicamentos. En algunas zonas la lluvia duró hora y media sin tener donde acampar

    • en mi pueblo dicen “achaques tiene la muerte” todo se vale a la hora de justificar el fracaso de un importante esfuerzo para como dicen los colombianos salgan con un “chorro de babas”

  11. Verga otra vez enganados, esta era la gran oportunidad para presionar al gobierno de turno que estaban todos cagados y a la 1.30 Pm nos mandan a tolcar cacerola sabiendo la MUD que habian personas del interior que venia en camino. Y otra vaina porque PRIMERO JUSTICIA, quiere eliminar al Partido Voluntad Popular. Capriles si sabes que el RR no va porque sigues enganando al pueblo, quiero ver dentro de un mes que cono le va a decir la MUD al pueblo cuando tengan que informar la desicion del CNE que las Elecciones son para el 2.017.

  12. bendito.Dios!!!somos.mayoría.Existe.un.pueblos.civico.gentil.honessto.No.caímos.en.la.trampa.como.los.”no.inteligentes”.estaban.apostando.Esta.marcha.fue.una.muestra.de.personas.que.queremos.democracia.Ponemos.nuestra.confianza.en.Aquel.que.todo.lo.puede.y.es.quien.”quita.y.pone.reyes”.Solo.exigimos.un.derecho.constitucional.y.se.nos.debe.escuchar.por.la.sencilla.razón.que.somos.el.PUEbLO.

  13. lo otro que hay que decir es que este Régimen moribundo es un “cuasicadaver” que no termina de morir , ya que recibe respiración artificial para mantenerse momentáneamente con vida de tres factores que le dan oxigeno: las fuerzas Armadas, y los dos mamotretos del TSJ y el Consejo Nacional Electoral, cuando lo desconecten simplemente deja de recibir oxigeno y perece

  14. DIOS MIO LA VERDAD NO ME CANSO DE PENSAR PORQUE EXISTE TANTA IGNORANCIA, ENTIENDAN QUE NOS ESTAMOS MURIENDO POR FALTA DE COMIDA, MEDICINAS Y QUE LA SALIDA ES MANDAR A MADURO PAL CSM, COMO SE VAN A ACABAR LAS COLAS SI LOS QUE MANDAN SON LOS ROBOLUCIONARIOS Y QUE QUERÍAN QUE PASARA AYER EN LAS MARCHAS, QUE HUBIERAN MUERTOS PARA ESTAR FELICES, PUES TANTO EL GOBIERNO COMO LOS IGNORANTES QUE CRITICAN A LA MUD SE QUEDARON CON LAS GANAS FUE UNA MARCHA EXITOSA. QUE VIVA VENEZUELA NOJODA

    • LA MUGREEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA VAYANSE TODOS A MIAMI A ESPERAR PÒDER COMER CUANDO LES DEN LA LIMOSNA DE “LA CAJA” CON PAN PICHE, CARNE CON GUSANOS, ETEC., CLARO PERO ESTARAN EN LOS MIAMIS, HACIENDO COLA SI, BAJO EL SOL, SI, PERO……. EN UN CARRO ULTIMO MODELO “FIAO” QUE SE LO QUITARAN NADA MAS DEJEN DE PAGAR LA PRIMERA CUOTA. DEJANDO A SUS HIJOS PASAR TRABAJO PAREJO, DURMIENDO EN GALPONES DE UN A VIEJA FABRICA VACIA, BAÑANDOSE CON UN PEROL EN EL LAVAMANOS, USANDO ROPA DE SEGUNDA MANO (REGALADA, CLARO ESTA) PERO ESTAN EN MIAMIIIIII JAJAJAJAJAJA TAL VEZ ENTRANDO EN UN RESTAURANT SI ES QUE PUEDEN PAGARLO VENGA UNO DE ESOS LOCOS QUE HAY POR MILES ALLI Y CON UNA AMETRALLADORA MATE UNOS VEINTE O UNOS JOVENES IGUALMENTE TOSTADOS ENTRE A UN COLEGIO Y FUSILE UNOS 50 ESTUDIANTES, PEROOOOOOOOOOO ESTAN EN MIAMI VIVIENDO EL “SUEÑO AMERICANO” DICIENDO QUE LOS ESTAN PERSIGUIENDO, JAJAJAJAJA QUE TIENEN QUE SOBREVIVIR LAVANDO EL TRASERO DE ANCIANOS GRINGOS, DE TEIBOLERAS O SIRVIENTAS LIMPIANDO CASAS,,,SI, SI ESE ES SU SUEÑO AMERICAMO, SIGAN SOÑANDO QUE MADURO SE VA, JAJAJAJAJAJ CON LA MUGRE QUE TIENEN Y LOS SEUDOLIDERES ESTAFADORES, LADRONES QUE TIENEN LLEGARAN AL AÑO DOS MIL VEINTE Y SEGUIRAN DE PERSEGUIDOS LAVANDO POCETAS SI ES QUE CUANDO GANE LA VIEJA HILARY O EL LOCO TRUMP NO LOS AGARRA A TODOS, LOS METE EN UN BARCO Y LOS MANDA PA CARACAS, SIN AVISO Y SIN PROTESTO

  15. excelente explicacion, peromientras sigan las “jugadas maestras”, al pueblo lo siguen matando de hambre, sin medicinas, gastando energia que no tenemos ya en marchas y tocando caerolas, todo lo aqui expuesto me sonaba muy bien si se hubiese hecho cuando Maburro inicio su mandatoy aun o estabamos tan criticos, pero señores ya esto no se aguanta mas, no haymedicinas, no hay alimentos, el hampa esta desbordada, sueldo noalcanza, para todo es una bendita cola ya basta, pienso que ya con las marchas es suficiente marchas no tumban gobiernos, aquie hay que paralzar todo, transporte, produccion (que no hay mucha) empresas,,,si vamos a morir de hambre que sea luchando no marchando

  16. La repuesta la dio la gran manifestacion vista por todo el mundo en caracas muy a pesar de que esba prohibido el uso de drones para demostrar al mundo por medio de tomas fotograficas y videos la gran magnitud de la toma de caracas como nunca antes vista en 17 años por parte de los que no estamos de acuerdo con este sistema fracasado que solo le sirve a una pequeña cupula enchufada que no quiere soltar el poder , llegaron solo para destruir a nuestro pais creen que porque le dan un bo0sal de arepa a muy poca gente van ha ser eternos en el poder pues dejame decirle que no HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.la lucha es nuestra esperando buenas directrices para hacer precion para que el referendum se haga este año ya esta bueno de estar recibiendo mensajes subliminales ya esta nacion necesita un cambio y ese cambio se da con el revocatorio, y a capriles y a todos aquellos que tienen sed de poder por favor esperen que por ahora lo que queremos es el revocatorio ya las aspiraciones estaran en un segundo plano pero sean inteligentes ahora necesitamos que esten fuertes y valientes para laq lucha que se no avecina , despues se veran cosechados los grandes exitos y que gane el mejor , para afrontar lo dificil que sera la gobernabilidad del proximo periodo para poner en el carril al pais que tanto queremos a esta gran venezuela que vio nacer a nuestros abuelos a todos nosotros a nuestros hijos y nietos , vamos a recuperar a nuestra venezuela pero con mucha inteligencia para que esta isquierda absurda y perpetrada en el poder mas nunca sean poder porque lo que hacen es sembrar odio como lo ve diariamente a travez de los medios un pueblo cvonsciente de lo que esta sucediendo.

  17. No participe porque tuve otras ocupaciones, pero estoy satisfecha con quienes lo hicieron a ELLOS Infinitas bendiciones. Cual era la idea “demostrarle al mundo” y al gobierno CRAPULA que somos mayoria, que queremos REVOCATORIO, no quedarse en la calle para que el gobierno malandro en un descuido de todos mandara a sus colectrivos de la muerte e hiciera estragos, no mas guarimbas, no mas muertes injustas, suficiente con los muertos de todos los dias en manos del hampa dirigida por el gobierno, lo siento por quienes piensan que con revueltas este gobierno cae, jamas estare de acuerdo con crimenes dirigidos por los politicos, eso es no querer a nadie. Dios nos bendiga y nos libre del hombre malvado (todos sabemos quien es)…

  18. yo quiero que me diga el administrador de la pagina si no fue engaño lo que pasaron por vtv de que la marcha chavista era mas que la de la oposición están mal ya no engañan a nadie

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡SE LO GANÓ! Este es el #LechuguinodeLaSemana | Lechuguinos.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*