Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

La ex presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos se niega a seguir las normas establecidas por el gobierno nacional y llama a los opositores a derrocar a Maduro

Ramos, está envalentonada y afirma que los opositores deben recuperar el país saliendo “del régimen de Nicolás Maduro” y según ella levantar a la nación ¿Cómo si tuvieran gente que les apoye en semejante locura?.

Ramos armo su tragicomedia comentando que todas las mañanas se levantaba a pedir a Dios para que “iluminara a nuestros gobernantes para que los guiará e hicieran lo correcto, pero parece que les dio la luz, pero no les llegó”.

Por si fuera poco, la ex presidenta de Consecomercio, considera que no existe modelo político, es decir, ella obvió a los millones de venezolanos que viven en socialismo, creen en él y fueron los que llevaron a la presidencia a Nicolás Maduro.

También aprovecho, la ocasión para atacar la medida soberana anunciada por el ministro de comunas, Aristóbulo Istúriz de dejar la jugadera con la economía del pueblo e “ingresar al aro”, sino deberán atenerse a ser “intervenidas”.

Ramos sacó las garras, por el comentario del ministro, por ver sus intereses trastocados, además de intentar defender lo indefendible aseverando que el problema recae en la cantidad de dólares impartidos por el gobierno.

En pocas palabras, papá gobierno debe estar al servicio de las grandes empresas según esta señora y no respaldando al soberano ¡Qué loca!

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. EL PRESIDENETE NICOLÁS MADURO HA SIDO ELEGIDO POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN. LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL CARTER HA DECLARADO QUE VENEZUELA TIENE EL SISTEMA ELECTORAL MEJOR ORGANIZADO DEL MUNDO. VIVA VENEZUELA SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here